CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Y mañana no hay mercado tampoco. Aviso por si no estaban aware
hace una hora que cerró!
stxdaniel escribió:Puntas muy abiertas compra 33.5. Venta 37. Y no hay ninguna venta.
ya cerró el merval acá..
Puntas muy abiertas compra 33.5. Venta 37. Y no hay ninguna venta.
Y después le pegó la devaluación !
Du41-D escribió:Me parece que el tema es que el día antes de salir a cotizar, en nuestro mercado estaba "22 dólares" y al otro día se largó a 16,5.
Una OPA disfrazada de IPO y encima arranca así...
Casi un 35% de diferencia !
rendowg escribió:veo que mi comentario no salio, por las dudas vuelvo a escribirlo. Mike, Mario Si me permiten mi opinión, esta empresa salio a cotizar en WS fines de enero 2018 a 17 dólares +/- ..si ven la curva que hizo desde abril y fueran inversores americanos, Pondrían dinero aca?? la confianza se destruye rápido y cuesta mucho volver a ganarla, en el corto plazo no la veo favorecida ahora si van a largo la cosa cambia. es solo una opinión. saludos socios
Me parece que el tema es que el día antes de salir a cotizar, en nuestro mercado estaba "22 dólares" y al otro día se largó a 16,5.
Una OPA disfrazada de IPO y encima arranca así...
veo que mi comentario no salio, por las dudas vuelvo a escribirlo. Mike, Mario Si me permiten mi opinión, esta empresa salio a cotizar en WS fines de enero 2018 a 17 dólares +/- ..si ven la curva que hizo desde abril y fueran inversores americanos, Pondrían dinero aca?? la confianza se destruye rápido y cuesta mucho volver a ganarla, en el corto plazo no la veo favorecida ahora si van a largo la cosa cambia. es solo una opinión. saludos socios
Baja el dólar y cepu sube y viceversa.
Cepudólares
Cepudólares
-
Mario1959 escribió:Como quiera pero porque no pagan afuera Cepu con los fundamentals que tiene? Algo no le gusta del managment?
Creo que afuera tienen tipos muy expertos en analizar empresas? los balances son claros, gana fortuna y va a ganar
fortunas...porque no pagan entonces los yankees?
Una vez estaba el Gerente de Ventas de una multinacional de alimentos para mascotas (creo que era Purina) en un meeting de vendedores. La reunión era para analizar el por qué del bajo volúmen de despacho de un nuevo producto que había salido a la venta y, en un momento, el gerente preguntó :
- ¿ Cómo puede ser que teniendo la mejor red de distribución, el mejor marketing y la mayor fuerza de ventas este producto no se vende?
Y desde el fondo de la sala alguien le contestó:
- ¡¡Porque los perros lo detestan!!

Acá me parece que creen que los yankies son los capos del análisis fundamental...
Si leen la historia reciente se van a dar cuenta que son tanto o más dolobus que los argentinos pero con más guita... vean la crisis subprime, a nadie que analiza fundamentos le pasa eso.
Si leen la historia reciente se van a dar cuenta que son tanto o más dolobus que los argentinos pero con más guita... vean la crisis subprime, a nadie que analiza fundamentos le pasa eso.
Pampa + 8% ADR

chory461 escribió:Estas bien de salud? La mejor fue eso de q en cepu no respetan al minoritario y en pampa si. Ahí fuiste muy gracioso. Ajajaja unos argumentos de fierro ajajajjajaja
Como quiera pero porque no pagan afuera Cepu con los fundamentals que tiene? Algo no le gusta del managment?
Creo que afuera tienen tipos muy expertos en analizar empresas? los balances son claros, gana fortuna y va a ganar
fortunas...porque no pagan entonces los yankees?
Y Pampa siempre le saca una cabeza a Cepu ..afuera le gusta que el managment este del lado del minorista
Esta clarisimo.
Esta clarisimo.
-
fabio escribió:ojala hubieras comprado dolares en enero....el lugar de pagar 2,30 algo que hoy cuesta menos de 1.......
Si es verdad, como todo lo que dije anteriormente.