ardilla1 escribió:no Danilo pido a 2,11 no las cargo .mi operador. pero no pensé q me iban a dar x eso después no las vi las 100k x 2,22 y le dije q las deje. va bien esto parece. me voy u rato q en indupa me estann haciendo calentar y ya me conozco me voy hacer echar del foro.
900 mil ahora en cpa en 2.08 ..estaria bueno el agujazo y que se dispare