boquita escribió:vamos buhito!! que si todo sale bien te armo una salida con mi pajarito...
![]()
![]()
Suma a mi pajarraco y armamos una fiestita animal print
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:vamos buhito!! que si todo sale bien te armo una salida con mi pajarito...
![]()
![]()
Celes escribió:Hay que intentar ver las señales... para donde van las empresas. Por eso estimo que la nueva locación nos dice mucho mas del futuro que el balance del IV trimestre (que dicho sea de paso ganó una fortuna en relación a los 9 meses anteriores).
Inver08 escribió:Más allá que da la pauta de que está barata al sacar la relación entre la compra y el market cap como bien dice gramar, no me parece por sí mismo un driver para una suba adicional. No mejora la eficiencia del banco ni le trae nuevos negocios. Puede seguir subiendo tranquilamente, pero dudo que sea por esta adquisición.
Gramar escribió:BHIP acaba de cerrar la compra del Edificio del Plata por USD 68 millones, a razón de USD 1.600 x m2 en pleno Obelisco.
http://www.lanacion.com.ar/1891098-el-g ... de-dolares
Básicamente, acaba de escribir un cheque por el 10% de su market cap. Papel barato.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Dolar K, elcipayo16, Gon, Google [Bot], j3bon, M07, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Puma_ba, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 458 invitados