MERVAL Indice Merval
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gurda con el palo del grone 
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
AKD escribió:
Pero hace poco dijo que era "consultor"...
siiiiii, y yo le doy clases de golf a Tiger Woods!
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: MERVAL Indice Merval
cuando termina el acto en plaza de mayo, se come un chori y vuelve 
-
Jess
- Mensajes: 1183
- Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
- Ubicación: Provincia de Buenos Aires
Re: MERVAL Indice Merval
Galaico escribió:los dejo descansar un poco hasta luego
Hora del almuerzo......¿sera con carnicos?
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
AKD escribió:
A mi me parece que es un piola bárbaro...se divierte barato.
En esta discrepo con vos amigo, no me parece piola, me parece muy triste no tener un trabajo digno, debe ser humillante, aunque no lo reconozca.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
los dejo descansar un poco hasta luego 
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Al Argentino llevalo en micro gratis, a donde ? no importa.................., pero que sepa aplaudir al peedo y darle al bombo.
dale un choripán y un vino y apoyan a cualquier nabo y dicen cualquier boludes.
Que mentalidad por diossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
dale un choripán y un vino y apoyan a cualquier nabo y dicen cualquier boludes.
Que mentalidad por diossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
JOP escribió:
o son...........o nos quieren tomar por dolobus
ambas
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
buen provecho!
ciberñoqui
ciberñoqui
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: MERVAL Indice Merval
donde se consigue el Diario de Yrigoyen, parece que sale todavía 
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Alrosario escribió:ciberñoqui
Por el chori y el tetra
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: MERVAL Indice Merval
sinceramente no soporto ni entiendo al que quiere tapar el sol con las manos
o son...........o nos quieren tomar por dolobus
o son...........o nos quieren tomar por dolobus
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
En las carnicerías no falta carne, faltan clientes"
17-03-2010 / Así lo afirmó el vicepresidente de la asociación de propietarios, Alberto Williams, por el encarecimiento de los productos. Y unió a todas las partes para llegar a un acuedo: "Hay que sentarse a dialogar todos los sectores tiene que poner algo".
La carne, un producto de alto consumo.
"En las carnicerías no falta carne, faltan clientes", aseguró el vicepresidente de la asociación de propietarios de carnicerías, Alberto Williams, acerca del encarecimiento de los productos de carne vacuna.
Además, el funcionario llamó a todos los sectores para llegar a un acuerdo: "Hay que sentarse a dialogar todos los sectores tiene que poner algo", afirmó el mandatario en declaraciones a Diapositivas a Radio América.
Por otra parte, la Secretaría de Comercio Interior busca acordar un listado de referencia para la comercialización de carne con referentes de la cadena comercial cárnica.
En ese sentido, el presidente del Consorcio de Exportadores de Carne ABC, Mario Raventino, confirmó que fue suministrada una lista con precios de referencia para determinados cortes.
17-03-2010 / Así lo afirmó el vicepresidente de la asociación de propietarios, Alberto Williams, por el encarecimiento de los productos. Y unió a todas las partes para llegar a un acuedo: "Hay que sentarse a dialogar todos los sectores tiene que poner algo".
La carne, un producto de alto consumo.
"En las carnicerías no falta carne, faltan clientes", aseguró el vicepresidente de la asociación de propietarios de carnicerías, Alberto Williams, acerca del encarecimiento de los productos de carne vacuna.
Además, el funcionario llamó a todos los sectores para llegar a un acuerdo: "Hay que sentarse a dialogar todos los sectores tiene que poner algo", afirmó el mandatario en declaraciones a Diapositivas a Radio América.
Por otra parte, la Secretaría de Comercio Interior busca acordar un listado de referencia para la comercialización de carne con referentes de la cadena comercial cárnica.
En ese sentido, el presidente del Consorcio de Exportadores de Carne ABC, Mario Raventino, confirmó que fue suministrada una lista con precios de referencia para determinados cortes.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ciberñoqui
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: MERVAL Indice Merval
entonces, si suben las ventas, aumentan las ganancias en las terminales de autos, deberían bajar los precios de los 0 km, aumentar los salarios de sus empleados, bajar los costos de autopartes en sus fabricantes y en la venta al público, aumentar el salario de sus empleados, NADA DE ESTO SE VÉ . ES TODO MENTIRA . es una sensación k ...........
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 23 invitados