MERVAL Indice Merval
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El problema en estos casos es quien es el juez no?
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Quizás esta sea la solución para los males económicos...
(no me van a negar que se van a poner las pilas,
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
excepto la primera media hora que generalmente no se ven las puntas
creo que no cambia nada...
creo que no cambia nada...
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
BEISBOL77 escribió:Mucha preocupación para algo que sale $40 por mes.
Saludos
Beisbol... ¿Ya aumentó un 40/35 = 15%?
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: MERVAL Indice Merval
la pregunta del millón, y no sean mal pensados, vamos a poder ver las colas?
ahi para mí va a estar la ventaja.
ahi para mí va a estar la ventaja.
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ademas, con los bancos no ves las puntas, no tenes opciones, cedear, adr, etc etc
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Creo que para los que operen con agentes de bolsas que dan las cotizaciones casi en RT y ejecutan las ordenes "al toque" y por internet, no va a haber mucha diferencia, salvo que uno elegiría la forma mas amistosa o que le guste de hacerlo.
Si por eso hay que pagar un abono, o una comisión mas alta, muchos no la tomaran.
Pero para los novatos que no tienen cuenta en brokers, y operan mediante bancos (BBVA o Rio por ejemplo) es mucho mas facil, porque ahora uno debe llamar, ahora las operaciones en Internet son muy limitadas, ahora no hay buen feedback, y esta nueva operatoria les abriría la puerta a operar directamente desde la cuenta del plan sueldo.
Igual, no se contaría con todo el valor agregado del broker, como foros, analisis, etc etc.
Si por eso hay que pagar un abono, o una comisión mas alta, muchos no la tomaran.
Pero para los novatos que no tienen cuenta en brokers, y operan mediante bancos (BBVA o Rio por ejemplo) es mucho mas facil, porque ahora uno debe llamar, ahora las operaciones en Internet son muy limitadas, ahora no hay buen feedback, y esta nueva operatoria les abriría la puerta a operar directamente desde la cuenta del plan sueldo.
Igual, no se contaría con todo el valor agregado del broker, como foros, analisis, etc etc.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Majestic-12 [Bot], mangacho, PerplexityBot [Bot] y 27 invitados