Al_pacino escribió:No se volaba a 10? Ahora lloran todos jajajaa DROGADOS!!!!
Jajajaja...tene cuidado porque te pueden hacer correr
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Y bolsar?
garok escribió:MMmmmmm en las primneras horas de la mañana todo el mercado subia con firmeza y a media tarde se dio vuelta todo y se puso rojo. Esta operatoria viene desde la segunda semana de octubre así; algo raro hay no?.
PD: la veo tan parecida a la operatoria del Viernes la de hoy en esta plaza.
gridito escribió:en mi opinión me limito a ver los resultados, pago 30M usd hace 3 años ahora la vendió por 190M usd, ademas sumale que uso metrotel para fondear cerro negro por ejemplo, repartió dividendos, no se me parece que fue acertado. (yo no hubiese vendido el 100%, pero a algún lado va a ir esa guita ), cerro negro la pago monedas por ejemplo. ahora vale 2-3 veces.![]()
![]()
Athila escribió:¡¡¡Como complica y confunde esta maldita disposición de promediar el cierre!!!...
Citizen escribió:Yo creo que en este momento todo lo que permiso sale con fritas como dicen en el barrio. Con la necesidad que hay....
Tornado882 escribió:Perdón, le erre por $0.01 a la zona objetivo.
Chauuuuuuuu
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], chango_dx, Chuikov, Chumbi, davinci, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fabian66, falerito777, FEDE125, Fercap, Gianca01, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, LUANGE, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, wal772, Walther y 1710 invitados