SAGITARIO escribió:Estoy casi seguro que la detención del padre de la jueza obedeció a una llamada telefonica desde casa de gobierno.
Claro y yo soy AKD
SAGITARIO escribió:Estoy casi seguro que la detención del padre de la jueza obedeció a una llamada telefonica desde casa de gobierno.
DarGomJUNIN escribió:["valiant"]eso me lleva a la conclusion sin dudarlo que ese grupo nefasto debe ser desmembrado y solo quedar el diario.
es inaceptable que tenga tal poder de corromper y extorsionar.
hoy algunos lo miran con simpatía porque es enemigo del enemigo de ellos(gobierno) pero pronto será enemigo
de otro gobierno, para ver que negociado puede obtener.
nefasto /quote]
Excelente este envío desde la docta Córdoba.![]()
![]()
![]()
![]()
Una brillante síntesis de la continua manipulación política (persistente por varias décadas) por el innombrable Grupo Clarín.
Darío
valiant escribió:eso me lleva a la conclusion sin dudarlo que ese grupo nefasto debe ser desmembrado y solo quedar el diario.
es inaceptable que tenga tal poder de corromper y extorsionar.
hoy algunos lo miran con simpatía porque es enemigo del enemigo de ellos(gobierno) pero pronto será enemigo
de otro gobierno, para ver que negociado puede obtener.
nefasto
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 42 invitados