MERVAL Indice Merval
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ciberñoqui
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Justiciero escribió:Yo la vi a Elisa y me parecio exelente, es la única que hace frente y dice lo que hay que decir y justamente la mejor parte es cuando hablaba de la corrupción de este gobierno y en lo particular del Fernandez. Justamente la gordita es un dedito en el tuje para esta lacra gobernante. Y al autoritarismo ya deberías estar acostumbrado hace unos cuantos años.
Y bueno no me extraña de acuerdo a comentarios anteriores podrían compartir el pabellón de delirantes místicos y fundamentalistas, Salvadores
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Justiciero escribió:Yo la vi a Elisa y me parecio exelente, es la única que hace frente y dice lo que hay que decir y justamente la mejor parte es cuando hablaba de la corrupción de este gobierno y en lo particular del Fernandez. Justamente la gordita es un dedito en el tuje para esta lacra gobernante. Y al autoritarismo ya deberías estar acostumbrado hace unos cuantos años.
ni que lo hubiese escrito yo
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Galaico escribió:Alguien vió a Elisa ayer con Nelson Castro, por favor ayudenla y que alguien la contenga, volcó malhace rato que no veia tanto Autoritarismo ciego pero sobre todo Delirio Místico piensa realmente que es la salvadora y lo dice... enorme mi asombro, nunca me gustó, pero la vi chapita.
la vi. muy grossa
preocupante como lo pasean todos a la dra. castro
flojo de papeles ese muchacho
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Galaico escribió:Alguien vió a Elisa ayer con Nelson Castro, por favor ayudenla y que alguien la contenga, volcó malhace rato que no veia tanto Autoritarismo ciego pero sobre todo Delirio Místico piensa realmente que es la salvadora y lo dice... enorme mi asombro, nunca me gustó, pero la vi chapita.
hace rato que no ves a Kris y su dorima entonces
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Rinno escribió:Bueno cada tanto Mauricio pega una buena .....![]()
![]()
http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0023.html
Cada alumno porteño tendrá una laptop.....![]()
El gobierno de Macri imita el plan uruguayo. Quieren llegar a 170.000 chicos para fines de 2011.![]()
Los detalles, en Fortunaweb.
Ver Comentarios (2)
19.03.2010 | 11:08
Mauricio Macri en la presentación del plan. | Foto: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Ampliar Lea la nota completa en http://fortunaweb.com.ar/buenos-aires-i ... -primario/
Ta bueno que haga lo mismo que el gobierno, cuando son buenas medidas son siempre válidas sin importar quien las haga.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
espermos que no sea como los 10Km de subtes
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Alguien vió a Elisa ayer con Nelson Castro, por favor ayudenla y que alguien la contenga, volcó mal
hace rato que no veia tanto Autoritarismo ciego pero sobre todo Delirio Místico piensa realmente que es la salvadora y lo dice... enorme mi asombro, nunca me gustó, pero la vi chapita.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 38 invitados