cuanto hace Sir que venimos ambos diciendo eso de all in en Acciones Argy, por lo menos hace 6 meses y no vi a nadie de los analístas de mercado que recomienden comprar acciones argy, siguen manijeando cedears los muy caraduras, es de no creer lo cipayos que son
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cuanto hace Sir que venimos ambos diciendo eso de all in en Acciones Argy, por lo menos hace 6 meses y no vi a nadie de los analístas de mercado que recomienden comprar acciones argy, siguen manijeando cedears los muy caraduras, es de no creer lo cipayos que son
Saetavioleta escribió: ↑ Los 10 son un límite más psicológico q otra cosa. Cuando se enteren q esto sigue up para muchos sera tarde.
es asi Saeta como comenté ayer en TGN, están pagando caro el peaje de esperar la corrección
Ojala vengan los ejercicios que se compra y se aguanta 1 o 2 semanas y se retiran ganancias extraordinarias, hay que ir con cuidado pero como se extrañan esos tiempos
-
sebamar2000 escribió: ↑ Hola Amigo.
lei tu comentario y me senti identificado. Tambien me rajaron del trabajo en Agosto despues de 20 años. Si bien invierto desde el 2008, siempre quice dedicarme solo a esto y fue la oportunidad que no me atrevia a tomar yo. Asi que Felicidades y que sigan los exitos.
Nadie se debe reir de ningun comentario y menos cuando se escriben con el corazon.
Vamos por la libertad financiera!
se te dio a vos .hay que hacer lo que a uno le gusta.no como otro que se hace el que labura ba creo que ahora ya no .no se si en cquier momento dice que esta laborando.falra el otro pero ese no va dejar de trabajar creo .ya que me van ejercer todo. Empecé a pagar algo de la 260 casi a la par .y lleve algo de un banquito que no tiene adr .pero poquitas .fijate eso .debe haber ampliado el cap .sino es para ponerla toda en ese.pero vos capaz pones 500k de frente y no es ypf ni ggal .
sebamar2000 escribió: ↑ Hola Amigo.
lei tu comentario y me senti identificado. Tambien me rajaron del trabajo en Agosto despues de 20 años. Si bien invierto desde el 2008, siempre quice dedicarme solo a esto y fue la oportunidad que no me atrevia a tomar yo. Asi que Felicidades y que sigan los exitos.
Nadie se debe reir de ningun comentario y menos cuando se escriben con el corazon.
La unica esperanza seria , JAVIER MILEI.
ayer a la tarde vendi los calls de la base 340 con una utilidad tremenda , parecia bueno hasta que vi hoy esto , me quiero cortar la verga . Hoy me compraba un auto si ayer no los vendia en 2200 .
Abz y en mi humilde opinion debe subir hasta 15 dolares afuera bastante rapido , me quedaria comprado en acciones, los calls ya dieron mucho .
-
Angelott escribió: ↑ Estoy sentado frente a la compu con el mate en la mano llorando porque no puedo creer aún todo el dinero que gané hoy, no caigo loco, lo de julio agosto y septiembre poniendo el lomo al sol me lo llevo en un solo día, no puede ser.
Gracias Gallega, Gracias YPF, gracias foristas, los que comparten, enseñan y aconsejan (también a los que se ríen de los demás y se van a reír de este comentario, un abrazo para ustedes también).
Gracias patrón por dejarme sin laburo cuando me quebré trabajando.
Gracias familia por aguantarme 90 días enterrado en libros y los que van a venir.
Devuelvo los calls de GGAL, me quedo los de YPFD.
Hola Amigo.
-
GGAL BCBA
- Adjuntos
-
- GGALBCBA20230105.png (128.46 KiB) Visto 1102 veces
-
aun no paso nada , después de 3 años de latinizar en algún momento salia , creo hay que aguantar hasta agosto 

Apaaa que paso aca gano Milei,tuve a full todo el dia ni quiero ver la 370 comprada tempranito 

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo no puedo, ni cuando gano ni cuando pierdo plata no me puedo llorar o emocionarme, y eso que he ganado mucha plata y también perdido, pero si debo confesar que lloré mucho, y fue el día que se jugaba la final del mundial, lloré como pel*tudo.
somos dos
en la final
en el gol contra mexico
cuando levantamos la copa

-
Angelott escribió: ↑ Estoy sentado frente a la compu con el mate en la mano llorando porque no puedo creer aún todo el dinero que gané hoy, no caigo loco, lo de julio agosto y septiembre poniendo el lomo al sol me lo llevo en un solo día, no puede ser.
Gracias Gallega, Gracias YPF, gracias foristas, los que comparten, enseñan y aconsejan (también a los que se ríen de los demás y se van a reír de este comentario, un abrazo para ustedes también).
Gracias familia por aguantarme 90 días enterrado en libros y los que van a venir.
Yo no puedo, ni cuando gano ni cuando pierdo plata no me puedo llorar o emocionarme, y eso que he ganado mucha plata y también perdido, pero si debo confesar que lloré mucho, y fue el día que se jugaba la final del mundial, lloré como pel*tudo.

does anyone know what the fucking news is?? 

-
Roque Feller escribió: ↑ Suba con pocos papeles es oportunidad de venta …..
no pareciera, viene haciendo la misma jugada desde hace dias se hace la muerta hasta 500k papeles luego acelera