MORI Morixe
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
2,25 pago chico. me lleve lo poquito q había no pago mas . me voy a dormir un rato.ba nose veremosjijijaja
-
Ramona1984
- Mensajes: 208
- Registrado: Jue Oct 19, 2017 3:53 pm
Re: MORI Morixe
lagasale escribió:Se rompe todo en todos lados, y esta muy fuerte. Algo se está gestando aquí.
En un rato me voy a comprar un puchito más, no me la quiero perder. Dicen que los buenos negocios se hacen en el panel general y espero que este sea el caso. Este último trimestre debe estar siendo muy bueno.
-
lagasale
- Mensajes: 1976
- Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm
Re: MORI Morixe
Se rompe todo en todos lados, y esta muy fuerte. Algo se está gestando aquí.
-
Piplin
- Mensajes: 2702
- Registrado: Jue Ene 11, 2007 11:25 pm
Re: MORI Morixe
buenos dias, espero que sea toma de ganancias... y retome en un rato 
-
MarkoJulius
- Mensajes: 1039
- Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
me estoy tomando un vinito. y comiendo q vine del gym. capaz q el tinto me hace subirme pero veremos en un rato.dejame q termine de comer. 
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: MORI Morixe
ardilla1 escribió:ahí me subi a 2,16 como esta el mercado mas no pago. voy a comer algo y vengo para los últimos 100 metros. qsera de la vida de revanchero. se me rompió el telef en enero perdi todos los contactos.
falta casi una hora
el volumen sube sustancialmente con respecto ayer ..esto es UP
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
ahí me subi a 2,16 como esta el mercado mas no pago. voy a comer algo y vengo para los últimos 100 metros. qsera de la vida de revanchero. se me rompió el telef en enero perdi todos los contactos.
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: MORI Morixe
ardilla1 escribió:ahí puse algo mas a 2,11 Danilo. con fe y sin miedo e
si sacaste las de 2.08
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
ahí puse algo mas a 2,11 Danilo. con fe y sin miedo e 
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: MORI Morixe
ardilla1 escribió:si puse yo 25k mas x 2,08 pensé q suaba 1 palo. me faltaron 100k rec legue del gimnasio. ta los bancos 5 abajo en usa. no hay q hacerse el loco. 2,11 sigo pidendo esas 25k
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
quien se lleva las de 2,17. otra vez como el miércoles a 1,96 .no hay 1 sin 2 dice el refrán. o no dice asi no
ijjajaja
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
que lastima q no escribe mas tavarulo en clarín los domingos. sino estos papelitos los ponían mas 30 el lunes
se termino la baranda. van pasando los años. vamos aver como nos va aca Danilo.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
si puse yo 25k mas x 2,08 pensé q suaba 1 palo. me faltaron 100k rec legue del gimnasio. ta los bancos 5 abajo en usa. no hay q hacerse el loco. 2,11 sigo pidendo esas 25k
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], HoeS y 47 invitados