MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
inge
Mensajes: 1565
Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor inge » Dom Mar 21, 2010 7:56 pm

La escencia y las formas : no es delito declararse estalinista o fachista , por suerte esto todavía es una democracia y por "declararse " no nos llevan presos como en otra época q seguramente muchos q acá escriben trasuntan añorar , en la q decir simplemente Perón o cantar la marcha era motivo para ir preso , esto fue así.
Lo importante no es declararse , sino tener actitudes fachistas o estalinistas o comulgar con quienes las tienen.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor martin » Dom Mar 21, 2010 6:51 pm

Lo que es gracioso, y se percibe mucho en este tópic, es que cuando una jueza como Sarmiento juzga en contra del gobierno dicen que es una jueza independiente y casi una patriota. En esos casos no dicen que la justicia es poco independiente. Lo loco es que cuando un juez sentencia a favor del gobierno enseguida dicen que está comprado, etc, etc y que la justicia no es independiente. En que quedamos?...... :D

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jotabe » Dom Mar 21, 2010 6:12 pm

En pocas palabras y muchas verdades todo se resume a ésto:
http://www.youtube.com/watch?v=6MvAmDa8 ... PL&index=2

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Dom Mar 21, 2010 1:48 pm

La realidad sigue mostrando las mentiras que se pretendian imponer como verdades hegemónicas.

No hace mucho aqui mismo varios foristas se jactaban de que la justicia no era independiente y estaba manejada con el Gobierno, nada más falso que ha quedado en descubierto.

No sólo porque este gobierno fue el único que en lugar de aumentar el número de jueces de la corte suprema lo que hizo fue reducir ese mismo número de nueve que lo había aumentado el Menemato para poner a jueces amigos, y lo redujo a siete y como se puede apreciar con claridad, gente de diferentes orígenes que no se puede decir de ellos que favorecen linealmente al gobierno.

La justicia es el poder que peor funciona a mi gusto y ellos mismos deberian iniciar un proceso de cambio interno que los haga más eficientes y menos corporativos, entonces se podrán dejar de ver fallos tales como los últimos respecto a la suspensión de las pruebas de ADN para los "Hijos" de la dueña de Clarín "Noble" , o fallos como los del caso Lapa o dejar salir a un cumpleñios de 15 de su hermana a un delincuente peligroso.
O cajonear durante años con distintos artilugios y demorar todo lo posible los juicios a los que cometieron delitos de lesa humanidad para decirlo suavemente. O poner palos a una ley de medios aprobada por el congreso.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Dom Mar 21, 2010 1:35 pm

Que otorrante no mencionaron nada de Minetti, claro la suba que se vió el papel es algo de todos los días, ni un comentario parece que mereció....

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Sab Mar 20, 2010 7:24 pm

diego0708 escribió:majul
tenembaum
y otros solo quieren salir ilesos para seguir en el circo

lean al turco que fue el unico que hablaba de las valijas venezolanas en el 2006!!!!!!!!!! un fenomeno el turco de villa dominico

http://www.jorgeasisdigital.com/2010/03 ... or-a-nada/

Siempre me pareció un tipo con estilo particular este Asis que en algo me gusta, lástima su pegoteo sin retorno con el Riojano pero tiene una capacidad de síntesis, asociado a ironía y cinismo inteligente ( aclaro que a veces ) qu no se ve en mucha gente.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Sab Mar 20, 2010 7:16 pm

diego0708 escribió:lo de este muchacho es de familia
en alsina lo junamos bien
su padre supo ser medico personal de abuelo y de mi padre
hasta el viejo le puso el frio en al sien...

se cree el dueño de Lanus pero vive al lado de la 12 en caballito
y lo dejo al titere de diaz perez

tipo peligroso y poderoso este cara de nada


http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0039.html

Melconián es de V. Alsina, tanto como Victoriano Arenas.
Grindetti, mano derecha de Macri, en cualquier momento, se tira para intendente de Lanús.
Diaz Perez, con su quincho, ya labura para De Narváez y la contra. Huelen las calas y como buenos peronistas, acompañan hasta la puerta del camposanto. Luego, reculan.
El Pepe, si no consigue un hueso para renovar la banca, irá de Presidente de Talleres de Escalada?

Goldfinger
Mensajes: 2484
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Goldfinger » Sab Mar 20, 2010 5:26 pm

Amigo Entre
Estoy en tus tierras, despues dos anios
Algunos comentarios..
Linda la autopista
Me tienen re podrido los controles, gendarmeria, radares, no tienen ganas de poner una fabrica??
Jodido el tama gasoil, tal como me habias dicho
Cuando cazzo liberan el puente?? Verguenza nacional
Los k ya se van, volvera el pais a crecer
Decime vos
Saludos

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Sab Mar 20, 2010 4:26 pm

Galaico escribió:Si bien la prefiero a Cristina o a Nestor , comparado con el resto Scioli es un lujo.

Vos podràs preferirlos, pero el 80% de la Argentina no los puede ni ver.
Te guste o no te guste, es asì, lo dan hasta las encuestas màs oficialistas.
2011 PALIZA a la lakra... tic tac... el tiempo corre... a buscar laburo!!! :lol: :lol: :lol:

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Sab Mar 20, 2010 3:33 pm

lo de este muchacho es de familia
en alsina lo junamos bien
su padre supo ser medico personal de abuelo y de mi padre
hasta el viejo le puso el frio en al sien...

se cree el dueño de Lanus pero vive al lado de la 12 en caballito
y lo dejo al titere de diaz perez

tipo peligroso y poderoso este cara de nada


http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0039.html


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 35 invitados