MERVAL Indice Merval
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Me parece que hace falta estudiar mucho mejor la historia Argentina.
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: MERVAL Indice Merval
LEJOS, EL GOBIERNO MÁS CORRUPTO QUE CONOCIÓ NUESTRA HISTORIA
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
JOP escribió:Galaico, veo que sos fiel defensor de esta cría.
Oportunamente informaron que con el tema de la televización del football le dejaría al país una parva de ganancia.
Más allá de no dejar ganancia, dá terribles pérdidas......... no se cansan de mentir ?... o realmente son tan ineptos que ni siquiera se dan cuenta que no cumplen con lo que dicen ?..................
Por qué no destinan toda la plata que ponen en el football a crear fuentes de trabajo y el que quiera ver football pague......
Este negociado es una caja negra apta para el choreo feróz, por favor..........................
Por qué no usan la cadena nacional para mejores cosas que para mentirle a la gente o no se dan cuenta que los presentes en las transmisiones están todos pagos con un choripan y un tinto.....................
Ojalá algún día la justicia algún día meta en cana a esta sarta de delincuentes................................
Lo más democrático es que quien quiera ver Futbol pague no?
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
JOP escribió:Galaico, cundo decís: "este sin lugar a dudas es el Gobieno más democrático desde hace mucho tiempo" suena a incoherencia absoluta.
Gobierno que hace caso omiso a las resoluciones judiciales, me suena más a Dictatorial y patotero.
Gobierno cuyos legisladores en Diputados y Senado , cuando son mayoría atropellan a todo lo que se les ponga adelante, y cuando les toca no ser mayoría no dán quorum y encima Pichoto pide diálogo, me suena a prepotente al mejor estilo Moreno.
Gobierno que está permanentemente a la defensiva, agraviando a todo el arco opositor en cuanto acto se presente, me suena a impotencia intelectual.
Conclusión: harían un favor si van lo antes posible y se dediquen a vender merluza a $12
Que resolución judicial no cumplió el gobierno?, el resto se contesta sólo por la evidencia.
sin lugar a dudas es el Gobieno más democrático desde hace mucho tiempo
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MERVAL Indice Merval
Perdón por el offtopic....
pero el canje...fuerte alza o toma de ganancias por concresión de objetivo previsto?
pero el canje...fuerte alza o toma de ganancias por concresión de objetivo previsto?
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Galaico, veo que sos fiel defensor de esta cría.
Oportunamente informaron que con el tema de la televización del football le dejaría al país una parva de ganancia.
Más allá de no dejar ganancia, dá terribles pérdidas......... no se cansan de mentir ?... o realmente son tan ineptos que ni siquiera se dan cuenta que no cumplen con lo que dicen ?..................
Por qué no destinan toda la plata que ponen en el football a crear fuentes de trabajo y el que quiera ver football pague......
Este negociado es una caja negra apta para el choreo feróz, por favor..........................
Por qué no usan la cadena nacional para mejores cosas que para mentirle a la gente o no se dan cuenta que los presentes en las transmisiones están todos pagos con un choripan y un tinto.....................
Ojalá algún día la justicia algún día meta en cana a esta sarta de delincuentes................................
Oportunamente informaron que con el tema de la televización del football le dejaría al país una parva de ganancia.
Más allá de no dejar ganancia, dá terribles pérdidas......... no se cansan de mentir ?... o realmente son tan ineptos que ni siquiera se dan cuenta que no cumplen con lo que dicen ?..................
Por qué no destinan toda la plata que ponen en el football a crear fuentes de trabajo y el que quiera ver football pague......
Este negociado es una caja negra apta para el choreo feróz, por favor..........................
Por qué no usan la cadena nacional para mejores cosas que para mentirle a la gente o no se dan cuenta que los presentes en las transmisiones están todos pagos con un choripan y un tinto.....................
Ojalá algún día la justicia algún día meta en cana a esta sarta de delincuentes................................
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Galaico, cundo decís: "este sin lugar a dudas es el Gobieno más democrático desde hace mucho tiempo" suena a incoherencia absoluta.
Gobierno que hace caso omiso a las resoluciones judiciales, me suena más a Dictatorial y patotero.
Gobierno cuyos legisladores en Diputados y Senado , cuando son mayoría atropellan a todo lo que se les ponga adelante, y cuando les toca no ser mayoría no dán quorum y encima Pichoto pide diálogo, me suena a prepotente al mejor estilo Moreno.
Gobierno que está permanentemente a la defensiva, agraviando a todo el arco opositor en cuanto acto se presente, me suena a impotencia intelectual.
Conclusión: harían un favor si van lo antes posible y se dediquen a vender merluza a $12
Gobierno que hace caso omiso a las resoluciones judiciales, me suena más a Dictatorial y patotero.
Gobierno cuyos legisladores en Diputados y Senado , cuando son mayoría atropellan a todo lo que se les ponga adelante, y cuando les toca no ser mayoría no dán quorum y encima Pichoto pide diálogo, me suena a prepotente al mejor estilo Moreno.
Gobierno que está permanentemente a la defensiva, agraviando a todo el arco opositor en cuanto acto se presente, me suena a impotencia intelectual.
Conclusión: harían un favor si van lo antes posible y se dediquen a vender merluza a $12
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ferchu, es para largo, por eso no quiero meterme en el tema. Gracias por lo del canje que es muy buena para hoy y por supuesto hay que tener cuidado.
Dancity, este sin lugar a dudas es el Gobieno más democrático desde hace mucho tiempo.
La justicia a dejado libre al pobre angelito , alias el mago de la picana cuando debería haber sido juzgado hace rato.
Lo de Noble que no lo mencionan es patético.
Se acerca el día de la Memoria y habrá que reflexionar bastante para que no vuelva a ocurrir nunca en nuestro país una Dictadura semejante.
Abrazos.
Dancity, este sin lugar a dudas es el Gobieno más democrático desde hace mucho tiempo.
La justicia a dejado libre al pobre angelito , alias el mago de la picana cuando debería haber sido juzgado hace rato.
Lo de Noble que no lo mencionan es patético.
Se acerca el día de la Memoria y habrá que reflexionar bastante para que no vuelva a ocurrir nunca en nuestro país una Dictadura semejante.
Abrazos.
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Realmente agradezco el cariño, y es reciproco.
Creeme, puedo equivocarme, estoy abierto siempre a los dialogos constructivos.
Si me pedís que hable un poco mas en serio, creo que el oficialismo no puede en estos momentos hablar bien de la justicia, si piensa desobedecer los fallos como el de las reservas. Mas allá de que yo este o no de acuerdo con el uso de las reservas, es una incoherencia si hacen eso.
Como dije, escucho correcciones.
Lo bueno de esto, y cayendo en el foro Merval, hoy parece que se aprobó el canje en EEUU y es otro semaforo mas en verde para el pago de la deuda.
Eso va a hacer subir el merval sin duda, y sobretodo los bonos. Pero tengan cuidado.
Creeme, puedo equivocarme, estoy abierto siempre a los dialogos constructivos.
Si me pedís que hable un poco mas en serio, creo que el oficialismo no puede en estos momentos hablar bien de la justicia, si piensa desobedecer los fallos como el de las reservas. Mas allá de que yo este o no de acuerdo con el uso de las reservas, es una incoherencia si hacen eso.
Como dije, escucho correcciones.
Lo bueno de esto, y cayendo en el foro Merval, hoy parece que se aprobó el canje en EEUU y es otro semaforo mas en verde para el pago de la deuda.
Eso va a hacer subir el merval sin duda, y sobretodo los bonos. Pero tengan cuidado.
-
Dancity
- Mensajes: 650
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 3:38 pm
- Ubicación: Capital Federal
Re: MERVAL Indice Merval
Galaico escribió:Te digo que habrá que ver en que termina para saber de que se trata respecto a si tiene culpa o no, o acaso vos sos Juez, no creo, ese es al que denunciaron. Más allá del chiste, el chiste hoy es la justicia que tenemos.
Esa justicia es la que impuso el gobierno K y que hoy varios jueces se le están dando vuelta ¿por qué será? te dejo el interrogante planteado.
Ah..., me olvidaba, que casualidad lo del padre de la jueza Sarmiento, mirá que dejaron pasar muchísimos años, justo ahora qué raro che. Quiénes seguirán en la lista siniestra K?, ......seguramente todo aquél o aquélla que dicte una sentencia que no les faboresca, lindo gobierno democrático ¿noooooo?
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Con todo el cariño que te tengo Ferchu, me parece que tenés que informarte un poco mejor, ese monólogo al menos adolece de unos cuantos errores, de todas maneras respeto tu mirada como una más.
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Galaico escribió: No sólo porque este gobierno fue el único que en lugar de aumentar el número de jueces de la corte suprema lo que hizo fue reducir ese mismo número de nueve que lo había aumentado el Menemato para poner a jueces amigos, y lo redujo a siete y como se puede apreciar con claridad, gente de diferentes orígenes que no se puede decir de ellos que favorecen linealmente al gobierno.
Si, de acuerdo... , trataré de hacer un monologo tipo Tato...
1- K compitio con M por la presidencia, tanto que ambos llegaron a 2º vuelta y M después se bajó.
2- Había una corte M y K la desarticulo, sacando jueces M y nombrando, perdon, proponiendo a los Honorables K legislativos, Jueces K.
3- Esos Jueces K cuando juzgaban a los Mil, eran completamente apoyados....
4- Esos jueces K cuando sobreseian a los K de enriquecimiento, eran completamente apoyados.
5- Ahora que hay un par de fallos en contra, LOS QUIEREN APOYAR entre todos los K.
JAJAJA,
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Efectos positivos de la asignación por hijo, ta bueno que si se puede todos puedan estudiar.
"En el 88% de las escuelas creen que el incremento de estudiantes se debe a la asignación por hijo"
22-03-2010 / El ministro de Educación, Alberto Sileoni, consideró que "hay una tendencia positiva" y que desde el gobierno nacional son "muy optimistas". "Las escuelas se nos llenan de chicos", destacó. Sobre los conflictos docentes en algunas provincias, afirmó que el Ejecutivo está "tratando de ayudar".
Sileoni: “El ciclo lectivo 2010 se inició como nunca en los últimos años, con el 90 por ciento de los chicos en las aulas”.
El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, consideró que "hay una tendencia positiva" y que desde el gobierno nacional son "muy optimistas". Sobre los conflictos docentes en algunas provincias, afirmó que el Ejecutivo está "tratando de ayudar".
En diálogo con Radio Del Plata afirmó que "en el 88% de las escuelas creen que este incremento de estudiantes en las escuelas se debe a la asignación universal por hijo".
En ese sentido, sostuvo que "estamos contentos" y que desde el gobierno nacional "creemos que esto es es el inicio de algo que va a exigir adecuaciones por parte del Estado".
"La noticia no tiene que ser que faltan bancos en los colegios sino que la noticia tiene que ser que las escuelas se nos llenan de chicos" consideró el funcionario.
"Lamentablemente, hay provincias en conflicto con sus docentes" dijo y agregó: "Nosotros estamos trabajando en la medida que podemos".
"En el 88% de las escuelas creen que el incremento de estudiantes se debe a la asignación por hijo"
22-03-2010 / El ministro de Educación, Alberto Sileoni, consideró que "hay una tendencia positiva" y que desde el gobierno nacional son "muy optimistas". "Las escuelas se nos llenan de chicos", destacó. Sobre los conflictos docentes en algunas provincias, afirmó que el Ejecutivo está "tratando de ayudar".
Sileoni: “El ciclo lectivo 2010 se inició como nunca en los últimos años, con el 90 por ciento de los chicos en las aulas”.
El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, consideró que "hay una tendencia positiva" y que desde el gobierno nacional son "muy optimistas". Sobre los conflictos docentes en algunas provincias, afirmó que el Ejecutivo está "tratando de ayudar".
En diálogo con Radio Del Plata afirmó que "en el 88% de las escuelas creen que este incremento de estudiantes en las escuelas se debe a la asignación universal por hijo".
En ese sentido, sostuvo que "estamos contentos" y que desde el gobierno nacional "creemos que esto es es el inicio de algo que va a exigir adecuaciones por parte del Estado".
"La noticia no tiene que ser que faltan bancos en los colegios sino que la noticia tiene que ser que las escuelas se nos llenan de chicos" consideró el funcionario.
"Lamentablemente, hay provincias en conflicto con sus docentes" dijo y agregó: "Nosotros estamos trabajando en la medida que podemos".
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Te digo que habrá que ver en que termina para saber de que se trata respecto a si tiene culpa o no, o acaso vos sos Juez, no creo, ese es al que denunciaron. Más allá del chiste, el chiste hoy es la justicia que tenemos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 36 invitados