MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Lun Mar 22, 2010 3:18 pm

este topic no cambia mas
24hs pegandole al gobierno
y a los dos foristas que estan de acuerdo con las politicas del gobierno

¨no se combate al canibalismo
comiendose al canibal¨

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Lun Mar 22, 2010 3:17 pm

opinion+up escribió:ponemos la mayoria si queres....cuanta susceptibilidad....

otra vez la burra al trigo! (dirìa el chavo :D )
por què creès que LA MAYORIA està mirando para otro lado???
vos decìs "miren el merval, no miren para otro lado" y estamos en un foro bursàtil !!! no te entiendo, no sè de dònde sacàs tus estadìsticas ni por què creès que no miramos el merdal, esa es mi pregunta, creo que es bastante simple, no?

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Lun Mar 22, 2010 3:12 pm

no maestro, no es susceptibilidad, te estoy preguntando por què creès que estamos mirando para otro lado quienes estamos en un foro bursàtil

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Lun Mar 22, 2010 3:07 pm

opinion+up escribió:mientras todos miran para otro lado....

quiènes son TODOS ???
vos què estàs mirando???
què sabès què estamos mirando???

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Lun Mar 22, 2010 3:05 pm

y quièn està mirando para otro lado?????????????
flaco, los que estamos acà es porque estamos operando, merdal y afuera tambièn, no te entiendo que querès decir

sanhax
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sanhax » Lun Mar 22, 2010 3:02 pm

justiciero ahora vienen y te pegan algo laaargo para que tu post quede bien abaaaajo :lol:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Lun Mar 22, 2010 2:33 pm

Alrosario escribió:ciberñoqui

el defensor de lo indefendible

Extrañaba tus aportes :D

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Lun Mar 22, 2010 2:22 pm

Marcos, ¿Recibiste mi correo? :oops:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], ricky301, Semrush [Bot] y 31 invitados