$Rodri$ escribió:Puntas Mayoristas: 38.75-39.10
Es que ahora sobran dólares

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
$Rodri$ escribió:Puntas Mayoristas: 38.75-39.10
DiegoYSalir escribió:yo los admiro como hacen a darse vuelta tan rápidamente, te puedo llegar a poner una fichita, pero evidentemente me falta aprender muuuuuuuuucho todavía... no salgo de un dolarizado para hacer tasa en este contexto con plata de verdad ni a punta de pistola... pero reconozco que debe ser un problema mio, voy a seguir trabajando en este asunto... muy conserva lo mio capaz...
jok escribió:Excelente análisis Máximo
aporto esta nota que salio hoy en el Kronista
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0138.html Copyright © http://www.cronista.com
Máximo escribió:En mi humilde opinión fue bastante exitosa la colocación de hoy + la no renovación de ayer. Digo, el cambio de deudor es importante porque el BCRA recupera capacidad para hacer política monetaria. Si la deuda es del Central los intereses son expansivos, si debe el Tesoro no (mientras que el Central cumpla en no financiarlo). Pero además, se estiraron los plazos y la tasa, si bien más alta que la de las Lebacs renovadas, fue más baja que, por ejemplo, la fijada por el Comité de Política Monetaria hasta diciembre y en línea con la inflación de agosto- setiembre lo cual, si se apuesta a que la caída de la actividad haga su efecto y la tasa de inflación caiga en los meses siguientes, puede que resulte positiva al vencimiento: con algo hay que tentar al inversor para que siga en pesos y a más largo plazo. Si uno tiene en cuenta la gravedad de la situación, posiblemente no haya sido un alto costo. No hay que soslayar que esta semana es clave, si el dólar pega otro salto no lo paran más. El dato relevante de hoy fue que por primera vez en mucho tiempo apareció oferta privada en el mercado cambiario. Si juntás todo con la suba de paridades y la voladura de los bonos con cer de hoy parecería que hay un incipiente cambio de humor en los mercados. Qué sé yo. Veremos cómo sigue.
alfil escribió:DESACTIVAN LAS LEBAC A 45 % PARA ACTIVAR LETRAS EN $ A 50% ..
Perdón , cual es el driver de mejora ...aparte de pasar la deuda del bc al tesoro que ya es un problema ??
hernan1974 escribió:que HDPs.... pero nunca tocaron acciones ni cedears cierto?
yo mantengo hace rato (años y los pienso tener años mas) cedears de citi y aig.. por lo menos ese % se salvo de la devaluta.
DarGomJUNIN escribió:Yo en SETIEMBRE 2001 había pasado todos mis bonos y acciones, a caución en dólares y me devolvieron en pesos a 1,40 más CER.
ugo38 escribió:Los dólares de la cuenta también se pesificaron?
DarGomJUNIN escribió:Yo en SETIEMBRE 2001 había pasado todos mis bonos y acciones, a caución en dólares y me devolvieron en pesos a 1,40 más CER.
tom78 escribió:En cuánto te abrocharon?
alfil escribió:DESACTIVAN LAS LEBAC A 45 % PARA ACTIVAR LETRAS EN $ A 50% ..
Perdón , cual es el driver de mejora ...aparte de pasar la deuda del bc al tesoro que ya es un problema ??
Usuarios navegando por este Foro: Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Charly-N, charlyk88, Chumbi, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, ElNegro, elushi, Fabian66, Gon, Google [Bot], hipotecado, ironhide, Itzae77, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, magnus, MarkoJulius, marsbsd, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Rodion, ROMUaldo, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, silverado, SIM0N1, Tipo Basico y 722 invitados