Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ELQUILMEÑO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Sep 20, 2018 10:10 am

$Rodri$ escribió:Puntas Mayoristas: 38.75-39.10

Es que ahora sobran dólares :mrgreen: que país generoso....

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Jue Sep 20, 2018 10:07 am

Puntas Mayoristas: 38.75-39.10

Talos00

Mensajepor Talos00 » Jue Sep 20, 2018 9:56 am

DiegoYSalir escribió:yo los admiro como hacen a darse vuelta tan rápidamente, te puedo llegar a poner una fichita, pero evidentemente me falta aprender muuuuuuuuucho todavía... no salgo de un dolarizado para hacer tasa en este contexto con plata de verdad ni a punta de pistola... pero reconozco que debe ser un problema mio, voy a seguir trabajando en este asunto... muy conserva lo mio capaz...

...parece que van a venir mas greenes del FMI y sería lo que está descontando el market, buena oportunidad para salirse del todo... :roll:

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -millones/

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 20, 2018 9:49 am

jok escribió:Excelente análisis Máximo

aporto esta nota que salio hoy en el Kronista

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0138.html Copyright © http://www.cronista.com

yo los admiro como hacen a darse vuelta tan rapidamente, te puedo llegar a poner una fichita, pero evidentemente me falta aprender muuuuuuuuucho todavia... no salgo de un dolarizado para hacer tasa en este contexto con plata de verdad ni a punta de pistola... pero reconozco que debe ser un problema mio, voy a seguir trabajando en este asunto... muy conserva lo mio capaz...

jok

Mensajepor jok » Jue Sep 20, 2018 7:48 am

Máximo escribió:En mi humilde opinión fue bastante exitosa la colocación de hoy + la no renovación de ayer. Digo, el cambio de deudor es importante porque el BCRA recupera capacidad para hacer política monetaria. Si la deuda es del Central los intereses son expansivos, si debe el Tesoro no (mientras que el Central cumpla en no financiarlo). Pero además, se estiraron los plazos y la tasa, si bien más alta que la de las Lebacs renovadas, fue más baja que, por ejemplo, la fijada por el Comité de Política Monetaria hasta diciembre y en línea con la inflación de agosto- setiembre lo cual, si se apuesta a que la caída de la actividad haga su efecto y la tasa de inflación caiga en los meses siguientes, puede que resulte positiva al vencimiento: con algo hay que tentar al inversor para que siga en pesos y a más largo plazo. Si uno tiene en cuenta la gravedad de la situación, posiblemente no haya sido un alto costo. No hay que soslayar que esta semana es clave, si el dólar pega otro salto no lo paran más. El dato relevante de hoy fue que por primera vez en mucho tiempo apareció oferta privada en el mercado cambiario. Si juntás todo con la suba de paridades y la voladura de los bonos con cer de hoy parecería que hay un incipiente cambio de humor en los mercados. Qué sé yo. Veremos cómo sigue.

Excelente análisis Máximo

aporto esta nota que salio hoy en el Kronista

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0138.html Copyright © www.cronista.com

horaciotercero

Mensajepor horaciotercero » Jue Sep 20, 2018 6:45 am

Hablando en general..........en las elecciones en este país...........uno invierte en HDPs?? :shock:
O sea hijos de la patria :lol: :2230:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Sep 20, 2018 12:45 am

A ver, ayer vencian 10 mil palos verdes en lebac y solo tuvieron que vender usd 177 M hoy. Y encima entraron usd 930 M para suscribir Lecap que se van a integrar a las reservas el viernes. No sea cosa que el verde vuelta nuevamente a la zona de 37-38 y el mervalito estire su rebote a los 1000 green.
Que la pelicula termina mal ya lo sabemos, el tema es el timing. Mientras tanto a surfear la ola.

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue Sep 20, 2018 12:39 am

alfil escribió:DESACTIVAN LAS LEBAC A 45 % PARA ACTIVAR LETRAS EN $ A 50% ..
Perdón , cual es el driver de mejora ...aparte de pasar la deuda del bc al tesoro que ya es un problema ??

En mi humilde opinión fue bastante exitosa la colocación de hoy + la no renovación de ayer. Digo, el cambio de deudor es importante porque el BCRA recupera capacidad para hacer política monetaria. Si la deuda es del Central los intereses son expansivos, si debe el Tesoro no (mientras que el Central cumpla en no financiarlo). Pero además, se estiraron los plazos y la tasa, si bien más alta que la de las Lebacs renovadas, fue más baja que, por ejemplo, la fijada por el Comité de Política Monetaria hasta diciembre y en línea con la inflación de agosto- setiembre lo cual, si se apuesta a que la caída de la actividad haga su efecto y la tasa de inflación caiga en los meses siguientes, puede que resulte positiva al vencimiento: con algo hay que tentar al inversor para que siga en pesos y a más largo plazo. Si uno tiene en cuenta la gravedad de la situación, posiblemente no haya sido un alto costo. No hay que soslayar que esta semana es clave, si el dólar pega otro salto no lo paran más. El dato relevante de hoy fue que por primera vez en mucho tiempo apareció oferta privada en el mercado cambiario. Si juntás todo con la suba de paridades y la voladura de los bonos con cer de hoy parecería que hay un incipiente cambio de humor en los mercados. Qué sé yo. Veremos cómo sigue.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 20, 2018 12:28 am

hernan1974 escribió:que HDPs.... pero nunca tocaron acciones ni cedears cierto?

yo mantengo hace rato (años y los pienso tener años mas) cedears de citi y aig.. por lo menos ese % se salvo de la devaluta.

Los CEDEARS NO RECUERDO QUE EXISTIERAN y LAS ACCIONES DE GRUPO GALICIA CAYERON DE 1,50 A 25 CENTAVOS EN POCOS MESES. :abajo: :abajo: :abajo:

pumparaarriba

Mensajepor pumparaarriba » Jue Sep 20, 2018 12:26 am

yo recupere todos los dolares en abrl del 2003...credicoop y provincia me pagaron en dolares ,banco nacion el equivalente en pesos a cotizacion del dia
despues de haber presentado en la justicia ( en caba ) y luego un pedido en el juzgado federal de san martin.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Sep 19, 2018 10:48 pm

DarGomJUNIN escribió:Yo en SETIEMBRE 2001 había pasado todos mis bonos y acciones, a caución en dólares y me devolvieron en pesos a 1,40 más CER. :!:

que HDPs.... pero nunca tocaron acciones ni cedears cierto?

yo mantengo hace rato (años y los pienso tener años mas) cedears de citi y aig.. por lo menos ese % se salvo de la devaluta.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 19, 2018 10:20 pm

ugo38 escribió:Los dólares de la cuenta también se pesificaron?

Sí, todo se convirtió a $ 1,40 más CER. :mrgreen:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mié Sep 19, 2018 10:00 pm

DarGomJUNIN escribió:Yo en SETIEMBRE 2001 había pasado todos mis bonos y acciones, a caución en dólares y me devolvieron en pesos a 1,40 más CER. :!:

Los dólares de la cuenta también se pesificaron?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 19, 2018 9:45 pm

tom78 escribió:En cuánto te abrocharon?

Si mal no recuerdo (en promedio) me dieron $ 1,70 y los dólares me salieron (incluyendo intermediación COTO) a $ 2,40 :mrgreen:

Me dio prioridad el agente de bolsa :D en el cupo diario de cheque y éste se canjeaba (por menos pesos) al dueño de COTO.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Sep 19, 2018 8:48 pm

alfil escribió:DESACTIVAN LAS LEBAC A 45 % PARA ACTIVAR LETRAS EN $ A 50% ..
Perdón , cual es el driver de mejora ...aparte de pasar la deuda del bc al tesoro que ya es un problema ??

Y... Lejos esta de lo ideal pero lo veo mejor.
la tasa 45% era xq el becerra compraba y rescato mas de 50mm de antemano.
Lo mejor es q desaparece el supermartes famoso y da mas estabilidad. De ahi pueden ir bajando la tasa y colocando mas letras llevando la tasa mas abajo y recomprando estas.

Lo que me preocupa mas son las letes en dolares... Que el stock es bastante alto y todos los días se tiran dolares al mulc. Veremos si entran algunos dolares...

Volver a “Foro Bursatil”