CARLOS QUINTO escribió: ↑ Ya nadie puede comprar dolar oficial...me parece barbaro...siempre debio haber sido asi...lo querian libre ahora es libre...
Nada más que decir. Pesificá CARLOS KINTO
https://eldoce.tv/politica/habia-460000 ... hner_21711
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Ya nadie puede comprar dolar oficial...me parece barbaro...siempre debio haber sido asi...lo querian libre ahora es libre...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Se viene el estallido
Se viene el estallido
De mi guitarra
De tu gobierno, también
![]()
![]()
![]()
danyf escribió: ↑ Pero que bien que andamos kuka!!!, mira los adrs, están volando![]()
![]()
Ni hablar del riesgo país, dentro de poco volvemos a los valores previos a la reestructuración![]()
Presentación1.png
Ya lo dije hace tiempo, lo mejor que pueden hacer es llamar a un gobierno de coalición durante la transición, y llamar a elecciones anticipadas antes que todos ardamos en el infierno, kuka.
Y como la guita que no pueden conseguir ni al 14 %, por ahora, cuando el mundo consigue al 2,3 e inclusive a tasa negativa, nosotros le seguiremos dando a la maquinita, leliq y pases hasta que explote absolutamente todo.
quique43 escribió: ↑ Merval haciéndose percha como era de esperar, con un gobierno inútil que sólo tiene un propósito claro, la impunidad de la ladrona. Todo lo demás no le importa.
La película sigue con caída de salario, actividad, falta de inversión, fuga de capitales, baja del poder de compra del Argentino, el país con más pobres con nosotros adentro.
Se viene una lucha por el poder, la ley y la libertad, ellos con intención de perpetuarse, y apoderarse de los resortes de gobierno y justicia, nosotros para no permitirlo, se puede poner fulera la cosa si tiran de la soga se puede cortar, no jodan, la gente se cansa, y puede hacer sonar el escarmiento.
La República, no es de ustedes solos.