LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Estoy con el celu y por error mande el mensaje 2 veces..sorry
Lo de coca ni movió el amperimetro. ..y es bueno..calculo que con una mala o inesperada pero no positiva..va a hacerse pelota..el mercado busca eso..lpqlpario. .
-
Microsules Bernabo escribió:Así es Boquita, hay que esperarla a ver que hace, si recula debajo de 16 o se estanca por acá.
Doble piso en $17?
-
boquita escribió:Lo de coca ni movió el amperimetro. ..y es bueno..calculo que con una mala o inesperada pero no positiva..va a hacerse pelota..el mercado busca eso..lpqlpario. .
Así es Boquita, hay que esperarla a ver que hace, si recula debajo de 16 o se estanca por acá.

-

Lo de coca ni movió el amperimetro. ..y es bueno..calculo que con una mala o inesperada pero no positiva..va a hacerse pelota..el mercado busca eso..lpqlpario. .
Será por afuera entonces, el proyecto de campos solares fotovoltaicos es un hecho
No se como impactará la no noticia porque no estaba incorporada a los precios ni en lo más mínimo.
Es casi imposible que alguien de acá supiese de antemano el resultado de las adjudicaciones.
Ahora tienen 10 días para aceptar ingresar a la fase 2 . Vamos a ver q hacen.
Es casi imposible que alguien de acá supiese de antemano el resultado de las adjudicaciones.
Ahora tienen 10 días para aceptar ingresar a la fase 2 . Vamos a ver q hacen.
-
Rodion escribió:Aquí estoy payaso, arriba de 20 antes de fin de año.
Firmó aquí.
No le adjudicaron nada a Ledesma, chantún. Se hace teta

Aquí estoy payaso, arriba de 20 antes de fin de año.
Firmó aquí.
Firmó aquí.
-
Rodion, da la cara...

AlanT escribió:hasta $16,85 todavía sirve, todavía sirve (es el último máximo, roto en estos días)
Otros SUSTANTIVOS, estaran bien rotos si siguen poniendo dinero en este papel

sii pero muy justito y psicológico..ta muy flat ta cosa, pero cerro mejor
Esperemos en estos días..

Esperemos en estos días..

boquita escribió:pongan lo que sea, pero si baja de 17..chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
hasta $16,85 todavía sirve, todavía sirve (es el último máximo, roto en estos días)
a 20 la quiero mañana ,lcdlalora