Eloy escribió:Yo por las dudas ni entro... nos empoma con este papel lo unico q falte es ir de visitas y q me empomen ahi adentro
Yo no aprendo más.
Eloy escribió:Yo por las dudas ni entro... nos empoma con este papel lo unico q falte es ir de visitas y q me empomen ahi adentro
Specter escribió:El otro día fui al Malba. Hasta en ésa me cagó el Edu... Tenía un sólo nivel habilitado. La pucha!!!
Specter escribió:El otro día fui al Malba. Hasta en ésa me cagó el Edu... Tenía un sólo nivel habilitado. La pucha!!!
Omega escribió:por 5000 mangos lo tiene
pipioeste22 escribió:Parece que costantini esta buscando un Cuadro de Omega Como Dios la trajo al mundo, para ponerlo en el malba y ella no quiere venderselo.
Por eso no deja que el papel suba
pipioeste22 escribió:Parece que costantini esta buscando un Cuadro de Omega Como Dios la trajo al mundo, para ponerlo en el malba y ella no quiere venderselo.
Por eso no deja que el papel suba
eric1939 escribió:Te felicito che, seguro que vos compraste a $6 cuando cotizaba en el panel general y de seguro que las mantenes al dia de hoy. Sos un capo Warren!
delbarrio escribió:Un año de lateralización después de subir ~1500% en dos años = mentira más grande la bolsa.
Gran lectura de los mercados eh...
eric1939 escribió:Este papel es una de las mentiras mas grandes de la bolsa. Lo tuve el año pasado, compre en $29 y la vendi en $38 en marzo del año pasado. Practicamente vale lo mismo que hace un año. Muy lindos los analisis de balances, el AF, el value investing y la mar en coche pero cualquier basura del panel general sin fundamentos le paso el trapo. Es evidente que no han querido que suba, porque demanda hubo y mucha en el mercado, por algo este en el panel lider.
Igualmente creo que en algun momento al menos tiene que valer $50 para empatar a la inflación... mas que nada por subir por inercia.
pipioeste22 escribió:Seguro que Yellen no toca las tasas, vuela todo el merca, y adivinen que va a pasar con la tortuga...
dazman escribió:3pm
Fabian66 escribió:Estimados a que hora habla la doña???????
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 3 invitados