Specter escribió:El otro día fui al Malba. Hasta en ésa me cagó el Edu... Tenía un sólo nivel habilitado. La pucha!!!
CTIO Consultatio S.A.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Omega escribió:por 5000 mangos lo tiene
-
Specter
- Mensajes: 127
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 9:43 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
pipioeste22 escribió:Parece que costantini esta buscando un Cuadro de Omega Como Dios la trajo al mundo, para ponerlo en el malba y ella no quiere venderselo.
Por eso no deja que el papel suba
El otro día fui al Malba. Hasta en ésa me cagó el Edu... Tenía un sólo nivel habilitado. La pucha!!!
-
Omega
- Mensajes: 1959
- Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
pipioeste22 escribió:Parece que costantini esta buscando un Cuadro de Omega Como Dios la trajo al mundo, para ponerlo en el malba y ella no quiere venderselo.
Por eso no deja que el papel suba
por 5000 mangos lo tiene
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Parece que costantini esta buscando un Cuadro de Omega Como Dios la trajo al mundo, para ponerlo en el malba y ella no quiere venderselo.
Por eso no deja que el papel suba
Por eso no deja que el papel suba
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
La Mejor respuesta del Foro...
ahora que ******* que es este papel..

ahora que ******* que es este papel..
-
delbarrio
- Mensajes: 434
- Registrado: Vie Dic 04, 2015 12:56 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
eric1939 escribió:Te felicito che, seguro que vos compraste a $6 cuando cotizaba en el panel general y de seguro que las mantenes al dia de hoy. Sos un capo Warren!
Que tiene que ver cuando compré yo? Estamos analizando el papel o quien la tiene más larga?
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
delbarrio escribió:Un año de lateralización después de subir ~1500% en dos años = mentira más grande la bolsa.
Gran lectura de los mercados eh...
Te felicito che, seguro que vos compraste a $6 cuando cotizaba en el panel general y de seguro que las mantenes al dia de hoy. Sos un capo Warren!
-
delbarrio
- Mensajes: 434
- Registrado: Vie Dic 04, 2015 12:56 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
eric1939 escribió:Este papel es una de las mentiras mas grandes de la bolsa. Lo tuve el año pasado, compre en $29 y la vendi en $38 en marzo del año pasado. Practicamente vale lo mismo que hace un año. Muy lindos los analisis de balances, el AF, el value investing y la mar en coche pero cualquier basura del panel general sin fundamentos le paso el trapo. Es evidente que no han querido que suba, porque demanda hubo y mucha en el mercado, por algo este en el panel lider.
Igualmente creo que en algun momento al menos tiene que valer $50 para empatar a la inflación... mas que nada por subir por inercia.
Un año de lateralización después de subir ~1500% en dos años = mentira más grande la bolsa.
Gran lectura de los mercados eh...
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
pipioeste22 escribió:Seguro que Yellen no toca las tasas, vuela todo el merca, y adivinen que va a pasar con la tortuga...
dira cuanto ruido y festejos, mejor me voy a dormir
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Seguro que Yellen no toca las tasas, vuela todo el merca, y adivinen que va a pasar con la tortuga... 
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
dazman escribió:3pm
gracias Dazman
-
dazman
- Mensajes: 3745
- Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
Fabian66 escribió:Estimados a que hora habla la doña???????
3pm
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
dazman escribió:No entiendo... quieren ver apocalipsis donde no lo hay.
En un rato habla yellen, catapulta todo, y se dejan de romper los cocos todos.
Estimados a que hora habla la doña???????
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Este papel es una de las mentiras mas grandes de la bolsa. Lo tuve el año pasado, compre en $29 y la vendi en $38 en marzo del año pasado. Practicamente vale lo mismo que hace un año. Muy lindos los analisis de balances, el AF, el value investing y la mar en coche pero cualquier basura del panel general sin fundamentos le paso el trapo. Es evidente que no han querido que suba, porque demanda hubo y mucha en el mercado, por algo este en el panel lider.
Igualmente creo que en algun momento al menos tiene que valer $50 para empatar a la inflación... mas que nada por subir por inercia.
Igualmente creo que en algun momento al menos tiene que valer $50 para empatar a la inflación... mas que nada por subir por inercia.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 3 invitados