Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Despues de esto no hay mas Cambiemos. Mejor que funke porque no quiero ver ningun tomuer en las calles
Dolar spot operado $39,25

DiegoYSalir escribió:es un buen parametro solo que hay un poco mas de pobres que aca
DiegoYSalir escribió:aca lo ves hasta 3% arriba
https://www.onvista.de/suche/typ/anleihen/argentina
GRACIAS!! Por fin una pagina donde verlos!

Solo me falta encontrar una pagina seria donde ver el riesgo pais (EMBI+)
ELQUILMEÑO escribió:Ni los bancos se creen esta suba inicial, por eso las puntas son taaaaaan grandes, si queres te venden carito pero ni locos te compran, y si lo hacen se los regalas!
Los bancos están complicados con la liquidez, las tasas de pf se acercan a las lebacs, los pf uva, acabo de alquilar algunos dica a un bco que nunca alquilaba, a 30 días.
gracias, habria que ver en otras bolsas...
09ezemarq escribió:Volatilidad? No, simplemente son unos ladris
Y bueno, pero si tenes un poquito de timing ganás dinero, en Argentina ladris somos todos.
-
Esco escribió:A mi me gusta el tema de las bandas, me gusta que las suban 3% mensual.
Las bandas de 34-44, a fin de año estarian 38-48. Durante todo el 2019 el dolar se va a mantener en la parte baja de la banda? La banda no sube mas?... esta raro
a mi tambien me gustan las bandas sobre todo las ochentosas, tipo guns and roses, aerosmith etc etc
gstnbrtl escribió:Tremenda la volatilidad, a ver quien los larga antes!!!
Volatilidad? No, simplemente son unos ladris
-
Chumbi escribió:Lo estas mirando en la bolsa de Alemania, sólo aclaración
es un buen parametro solo que hay un poco mas de pobres que aca

ELQUILMEÑO escribió:Y debería andar por ahí a fin de año, además súmale que están intentando aprobar el presupuesto que fija un dólar promedio de 40 y si ya lo llevan a 44/45 en menos de una semana, olvídate que se lo firmen asi nomas. Quizas hoy le den un envioncito para largarlos al mayor precio posible y después.
No nos olvidemos que el acuerdo esta íntimamente relacionado con la aprobación del presupuesto.
A mi me gusta el tema de las bandas, me gusta que las suban 3% mensual.
Las bandas de 34-44, a fin de año estarian 38-48. Durante todo el 2019 el dolar se va a mantener en la parte baja de la banda? La banda no sube mas?... esta raro
-
rivas144 escribió:Puntas spot $39/$39,70.
Despues de un +5% inicial los futuros ROFEX suben +2% promedio.
Ni los bancos se creen esta suba inicial, por eso las puntas son taaaaaan grandes, si queres te venden carito pero ni locos te compran, y si lo hacen se los regalas!

Lo estas mirando en la bolsa de Alemania, sólo aclaración

39.3417 +2.12
Puntas spot $39/$39,70.