Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martinm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Jue Sep 20, 2018 6:17 pm

Talos00 escribió::golpe: Quise vender un bono por el HB del fantino bank y me pone un precio de referencia, cuando lo modifico hacia el precio límite (mayor al de referencia) que yo pretendía venderlo, me sale un cartel que dice "precio fuera de rango", es decir, no me deja vender al precio de mercado que era superior. Llamé a atención al cliente y no saben porque, y lo peor de todo es que el operador no puede hacer la operación telefónicamente como yo se la pido por el mismo motivo. A alguno le pasó esto alguna vez? :pared:

El de fantino es el de cristoff??

Yops

Mensajepor Yops » Jue Sep 20, 2018 6:03 pm

Talos00 escribió::golpe: Quise vender un bono por el HB del fantino bank y me pone un precio de referencia, cuando lo modifico hacia el precio límite (mayor al de referencia) que yo pretendía venderlo, me sale un cartel que dice "precio fuera de rango", es decir, no me deja vender al precio de mercado que era superior. Llamé a atención al cliente y no saben porque, y lo peor de todo es que el operador no puede hacer la operación telefónicamente como yo se la pido por el mismo motivo. A alguno le pasó esto alguna vez? :pared:

jajaja .. pasate a un broker , por ejemplo la casa

Talos00

Mensajepor Talos00 » Jue Sep 20, 2018 6:01 pm

:golpe: Quise vender un bono por el HB del fantino bank y me pone un precio de referencia, cuando lo modifico hacia el precio límite (mayor al de referencia) que yo pretendía venderlo, me sale un cartel que dice "precio fuera de rango", es decir, no me deja vender al precio de mercado que era superior. Llamé a atención al cliente y no saben porque, y lo peor de todo es que el operador no puede hacer la operación telefónicamente como yo se la pido por el mismo motivo. A alguno le pasó esto alguna vez? :pared:

rivas144

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Jue Sep 20, 2018 5:54 pm

marco_88123 escribió:Y el nación + 5. Mí mujer hizo hace poco uno a 3 meses y le rindió una tna de 41 %

Sent from my MI 8 using Tapatalk

El plazo fijo UVA hay que hacerlo ahora porque agarras la inflación de septiembre y tu costo de oportunidad es una TNA de 40/45% anual. Gana el UVA a 90 días.

En 3 meses comprobamos.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 20, 2018 5:47 pm

pdf, estaba mirando el rojo vende la lechu 39,02 y toma para la tarjeta 40,25
pero mi duda es la siguiente, todavia no me cerro, cierra el 29 ... si pago ahora me parece que no me lo toma, vale decir, yo mando 100 dolares, bueno, para no quedar como un mickey, mando 10mil dolares y me parece que me lo toma al TC del dia de cierre que opinas?

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue Sep 20, 2018 5:32 pm

burzatil escribió:Bien quedó más claro.
Creo que la demanda para atesoramiento creo que estuvo muy tranquila durante toda la corrida para lo que fue la misma. Y esta semana ya se hizo vox populi que hay que ir a tasa. Muchas consultas sobre PF UVA, bonos $, etcétera. Creo que lo importante es que a partir de octubre logren ir conteniendo a la inflación.

Bueno, no sé qué querés decir con "la demanda para atesoramiento estuvo muy tranquila durante toda la corrida". Para mí es todo lo contrario, estuvo muy activa y eso es lo que me preocupa y debe preocupar creo yo a cualquiera que siga su evolución. Siendo que en todo 2016 fue de 9800 millones, de 22000 millones en 2017, sólo en los seis primeros meses de 2018 ascendió a 16700 millones. No tengo a mano ahora las cifras exactas de julio y agosto, pero fueron los meses de mayor demanda, cerca de 7000 palos en el bimestre. Si el ritmo no disminuye en el último trimestre, vamos a terminar el año superando holgadamente los 32/33 mil palos. Con estas cifras no hay discusión posible, si no se logra cerrar esta canilla se inunda el rancho, indefectiblemente.

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Sep 20, 2018 4:58 pm

burzatil escribió:rojo 45% y 4,25% uva
frances 46% y 0,25% uva

no se de donde sacas la data o si varia segun la cuenta, en banco rojo tengo:
pf tradicional 44% a 30 45 60 90 120 y 150 dias
uva 5% a 90 y 6% a 180.

franchute tradicional entre 37 y 40% depende monto y plazo.
uvas
90 - 119 DIAS: 3.5%
120 - 149 DIAS: 3.5%
150 - 179 DIAS: 3.5%
180 - 269 DIAS: 6.5%
270 - 365 DIAS: 6.5%
366 - 999 DIAS: 8.00%

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Jue Sep 20, 2018 4:47 pm

Primera señal positiva desde que desembarco el fondo, es que entraron fuerte capitales privados vendiendo dólares para comprar activos argentinos, inclusive bonos (fijensen que hoy es record el monto negociado en dólares de los bonos Ay24,DICA Y AA37

Y respecto a lo que comentaban tanto sobre la probabilidad del default, lo mejor es ver los CDS(Credit Default Swaps), aca un muy buen articulo que habla de eso y otras cosas sobre los bonos argentinos:

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0048.html

Entre otras cosas vemos que el CDS a 5Y bajo de 800 a 575. Esto significa que la probabilidad de default en los próximos 5 años, es de como máximo y muy pesimista 5.75% por año.

Porque digo que es muy pesimista, porque las compañias o bancos que te venden CDS (JP Morgan por ej) lo que hacen es te cobran por cada 10.000 dólares que querés asegurar de los bonos si entran en default un total de U$S 575 dólares por año. Y ellos se quedan con bonos si ocurre eso. Obviamente el numero del CDS es muy superior al real porque ellos deben cubrirse frente a un default y obtener ganancia. Así que ya se sabe la probabilidad es esa si sos super negativo. Y obvio en caso de que ocurra el incidente considero casi imposible que la quita sea de un 66%, ni a palos llega a eso. Como mucho te pagan en pesos al cambio oficial o te extienden el plazo.

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Sep 20, 2018 4:46 pm

burzatil escribió:
proyeccion.JPG

consulta la proyeccion es de tu autoria?

alfil

Mensajepor alfil » Jue Sep 20, 2018 4:45 pm

pik escribió:Hay mucha politica en este foro, tanto a favor como encontra. A mi me gustaría más poder discutir cómo afecta las cosas que pasan o van pasar y como sacarle el mayor provecho a mis inversiones. Por ejemplo esto que comentas cómo que el FMI pone 20 mil palos, debería ser música para nosotros, a seguir bailando y sacarle un 10% más en dólares a los bonos o poder aguantar 3 o 4 meses más en Lebacs para recuperar lo perdido contra la devaluación. Muchos comentarios están influidos por la creencia o apoyo a uno u otro partidismo político que ensucian el foro confundiendo.
En fin creo que lo que decís es una buena noticia.

Efectivamente.. Solo a ser cuidadoso cuando quieran llevarse la que trajeron..

pik

Mensajepor pik » Jue Sep 20, 2018 4:38 pm

alfil escribió:Hoy entraron 900 millones de U$s. para timba.. Y van a entrar más.., leo que los analistas lo ven como positivo...
En fin.
Nos va a salir cara la estabilización..

Hay mucha politica en este foro, tanto a favor como encontra. A mi me gustaría más poder discutir cómo afecta las cosas que pasan o van pasar y como sacarle el mayor provecho a mis inversiones. Por ejemplo esto que comentas cómo que el FMI pone 20 mil palos, debería ser música para nosotros, a seguir bailando y sacarle un 10% más en dólares a los bonos o poder aguantar 3 o 4 meses más en Lebacs para recuperar lo perdido contra la devaluación. Muchos comentarios están influidos por la creencia o apoyo a uno u otro partidismo político que ensucian el foro confundiendo.
En fin creo que lo que decís es una buena noticia.

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Sep 20, 2018 4:36 pm

proyeccion.JPG
proyeccion.JPG (86.72 KiB) Visto 1283 veces

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Sep 20, 2018 4:33 pm

hernan1974 escribió:el gallego hoy paga a 30 dias 45%
en los UVA medio flojo 1,5%... y el bol*** que hizo? metio UVA ahi

rojo 45% y 4,25% uva
frances 46% y 0,25% uva

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Sep 20, 2018 4:31 pm

Máximo escribió:Mirá, quizás me entendiste mal, quizá me expresé mal yo. Trataré de responderte. No estoy afirmando que vayamos indefectiblemente a default y/o hiper. Todo lo contrario, digo que es una de las probabilidades y que es contingente, pero no necesario que desemboquemos en ello. Al menos con la foto de hoy. Pero le asigno una alta probabilidad de ocurrencia a un mayor deterioro si no se detiene la demanda de dólares para atesoramiento. Si la gente sigue comprando dólares ciegamente, en manada, creo que se complica. No que vayamos inmediatamente a default, pero sí algo va a haber que hacer en ese caso. Y si ese nuevo "algo" también fracasa, entonces sí el default y la hiper quedarían a un paso. Esa es la variable que me preocupa, la demanda para atesoramiento, el resto creo que están suficientemente equilibradas. Y si me preguntás, la suba de las paridades y el volumen que se está operando son indicios de que esa demanda tiene mayores chances de hallar contrapartida y neutralizarse hasta que un cambio de expectativas, de darse, la calmen contundentemente. La baja del riesgo país, mejora las expectativas. El resto de lo que ahora está haciendo bien el gobierno, más alguna ayudita extra del Fondo y si --quizás y no imprescindiblemente-- modifican la política cambiaría (flotación entre bandas, crawling peg) pueden anclarlas sin que se realimente un nuevo retraso del tc. Estoy más que nada optimista. Moderadamente optimista --diría-- y con muchísima cautela.

Bien quedó más claro.
Creo que la demanda para atesoramiento creo que estuvo muy tranquila durante toda la corrida para lo que fue la misma. Y esta semana ya se hizo vox populi que hay que ir a tasa. Muchas consultas sobre PF UVA, bonos $, etcétera. Creo que lo importante es que a partir de octubre logren ir conteniendo a la inflación.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Sep 20, 2018 4:27 pm

rivas144 escribió:Los que quieren hacer tasa a corto plazo ni miren los plazos fijos tradicionales. El BBVA Frances paga UVA + 3,50% anual para los plazos fijos a 90 días.

el gallego hoy paga a 30 dias 45%
en los UVA medio flojo 1,5%... y el ****** que hizo? metio UVA ahi

Volver a “Foro Bursatil”