serpdf escribió:ayer tenias letes al 6.5 hoy te diria que esperes tranqui paciencia, espera una oportunidad de compra
Gracias gente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:ayer tenias letes al 6.5 hoy te diria que esperes tranqui paciencia, espera una oportunidad de compra
chelos escribió:estan hablando de los seguros de Z***ch ??
-JP- escribió:Dije cualquiera antes. Esto
Renta (sobre lo percibido) 0.1% Mínima $10 / U$S 3 (**)
Amortización (sobre lo percibido) 0.025% Mínima $10 / U$S 3 (**)
-JP- escribió:0.5% en compra. Amortizacion creo que 0.3 con un minimo de 3 dolares.
alfil escribió:lo que voy a decir es sin ningún contenido político que quede claro. entre cristina inaugurando la cucha de su perro por cadena nacional y MM diciendo que está "todo bien" las verdades me tienen ya como ciudadano "putrefacto".
-JP- escribió:0.5% en compra. Amortizacion creo que 0.3 con un minimo de 3 dolares.
Tete2017 escribió:que comisiones tenes??? Si es poca metete en an18 a 103.55 q seguro te dan, y en 2 meses ganas 0.70 o 0.80 dolares, y en 2 meses volves a fijarte como esta la cosa
rivas144 escribió:Si no tenes tiempo quedate en dólar billete. Cuidá el dinero.
rivas144 escribió:Si no tenes tiempo quedate en dólar billete. Cuidá el dinero.
-JP- escribió:Muchachos, tengo unos verdes en la cuenta, que recomiendan? Guardarlos o meterlos, y en que? estuve con muyyy poco tiempo y no pude seguir mucho la cosa... que dicen?
serpdf escribió:a las 16.30 habla mauricat... ojo que es peor que el papu... nos da vuelta el mercado...
-JP- escribió:Muchachos, tengo unos verdes en la cuenta, que recomiendan? Guardarlos o meterlos, y en que? estuve con muyyy poco tiempo y no pude seguir mucho la cosa... que dicen?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, davinci, escolazo21, excluido, fidelius, Google [Bot], heide, ironhide, MarianoAD, napolitano, OSALRODO, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1835 invitados