rmirra escribió:te acordas los precios? Para ver la diferencia porcentual, pero es comote dijeron como seguridad.
0,81 de referencia / 0,855 máximo por HB / 0,86 cotización AA25D de ayer. Por qué "cómo seguridad"? ...eso no lo entiendo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rmirra escribió:te acordas los precios? Para ver la diferencia porcentual, pero es comote dijeron como seguridad.
alfil escribió:desde cuando mayor deuda es una fortaleza ??
Alfredo 2011 escribió:Dejo esto por acá.....
Todo es posible !!!
Bonos afuera:
Fulano de Tal escribió:37,30 el billete
Alfredo 2011 escribió:Dejo esto por acá.....
Todo es posible !!!
Bonos afuera:
DarGomJUNIN escribió:
DAVINCI: un extranjero apátrida, de muy posible nacionalidad ecuatoriana
y muy nefasto para la política y economía de nuestro ser nacional. Fuera.
jorgecolor escribió:mi humilde opinión, una negligencia total, debería acompañar la inflación, como siempre creo que a estos precios esta el equilibrio, puedo equivocarme, pero me parece lo mas sensato.-
Alfredo 2011 escribió:Nueva estrategia cambiaria
El Banco Central pondrá una banda de flotación para estabilizar el precio del dólar
Caputo negoció con el FMI fijar un techo de alrededor de $ 40 y un piso de entre $ 32 y $ 36. Vendería y compraría si supera esos límites. Así dejan de lado el esquema de flotación libre.
https://www.clarin.com/economia/banco-c ... QEMsN.html
Alfredo 2011 escribió:Nueva estrategia cambiaria
El Banco Central pondrá una banda de flotación para estabilizar el precio del dólar
Caputo negoció con el FMI fijar un techo de alrededor de $ 40 y un piso de entre $ 32 y $ 36. Vendería y compraría si supera esos límites. Así dejan de lado el esquema de flotación libre.
https://www.clarin.com/economia/banco-c ... QEMsN.html
DarGomJUNIN escribió:
DAVINCI: un extranjero apátrida, de muy posible nacionalidad ecuatoriana
y muy nefasto para la política y economía de nuestro ser nacional. Fuera.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, chango_dx, chewbaca, come60, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, gabrielandres, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, Kamei, luis, magnus, marcosgino, mcv, Morlaco, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Traigo, trantor, trenquelauquen y 599 invitados