Solo la inflacion lo puede rescatar al blue.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tierra arrasada escribió: ↑ 198...201.
Acá abajo de 200 junto $$$ pesotes y a pagar
Empiezo con el te pago, te pago y te pago ..
Tierra arrasada escribió: ↑ 198...201.
Habra que pasar el invierno...
-
198...201.
fabio escribió: ↑ Para mi no paso nada, el segundo semestre, igual va a suceder este año, comienza la emisión, por la misma inflación y porque además, se quedan sin presupuesto todos los ministerios..y hay que seguir pagando sueldos, jubilaciones y obras..ahora si vos pensaste que no iban a pagar nada el último trimestre...bueno, nunca me imagine.. que alguien pretenda que el estado nacional no pague los sueldos, para qye le de déficit 0
No. Yo no pense eso. Por eso aposte a 191 pesos. Estuve cerca. Mi error fue de 8%. El tuyo de cuanto fue?

Para mi no paso nada, el segundo semestre, igual va a suceder este año, comienza la emisión, por la misma inflación y porque además, se quedan sin presupuesto todos los ministerios..y hay que seguir pagando sueldos, jubilaciones y obras..ahora si vos pensaste que no iban a pagar nada el último trimestre...bueno, nunca me imagine.. que alguien pretenda que el estado nacional no pague los sueldos, para qye le de déficit 0
Claro. Lo que quiero decir es que aunque parecia una utopia el deficit 0 hasta la mitad del año Guzman lo estaba logrando.y lo que eso implica en las expectativas del mercado.
...despues pasaron cosas.
Nebur2018 escribió: A Alzamer lo bardearon el año pasado. Le hicieron bullying...
Pero hasta que LA JEFA lo reto a Guzman...iba ganando comodo.
Si mi abuela tendría pito, sería mi abuelo. Perdió como en la guerra, y las variables que el no vio, alguno las vio.
Tierra arrasada escribió:Como era de esperar, toda la emisión de EEUU por la pandemia es absorbida por el mundo como reserva de valor
El mundo como moscas a la caca verde.
Martinm escribió: Y bueno acá sube el dolar y aumenta la demanda,
Es un comportamiento inverso
Generalmente deberia aumentar si baja de precio, si baja el dolar la mayoria se asusta y los vende.
Todo al reves
El dólar se vende cuando se necesita, no se usa para especular. El argentino lo guarda para consumo futuro y para tratar de mantener poder de compra. Lo comico es que a pesar de que sea asi , a veces comparado contra opciones sofisticadas de inversion como bonos, o acciones de Aluar, mantiene más poder de compra el que tiene dólares que los otros.
Es cierto, a la mayoría de los que vivimos acá y que somos medio pelo para abajo....

-
Yo ando por ahí también pero la veo difícil. Ojalá gane Alzamer, nos conviene a todos los que vivimos acá.