alfil escribió:Los desequilibrios están vigentes, agrabados por la entrada de capitales financieros golondrinas,
El control del déficit fiscal es ilusorio porque el incremento del déficit financiero es agobiante para el tamaño de nuestra economía, dejémonos de joder, Déficit es Déficit, el total no solo el que puedo bajar y que agrega un factor de riesgo político y social.a meses de una elección, las primarias son en agosto..
Dolares, , había dejado de comprar a 40, pero toca 37 y me sambullo de cabeza, la causa? La puse unas líneas atrás. Pero cada uno con su música..
El tema dólar es increíble e inentendible la psicología de la gente, hoy en el banco donde laburo casi nadie comprando dólares, la gente sale a comprar cuando sube.
Ahora este muchacho Caputo, si lo piensa llevar a 32 le vamos a vaciar las reservas. No me vuelven a cagar, baja compro, sube vendo. Pero para cuando vuelvan a rajar los amigos del carry nos vuelven a llevar puesto y yo voy a estar bien cubierto. Todo lo que me dé ganancia va al verde.