TRAN Transener
Re: TRAN Transener
El dow por apoyarse en la media de 50 y aca hacen saltar stops
Que no les roben los papeles
Y volverá narciso Ibáñez menta en el robot
De Osvaldo dragun
A romper todos los cables para cargarse la batería
Recuerdan?
Ojo con ese detalle
De Osvaldo dragun
A romper todos los cables para cargarse la batería
Recuerdan?
Ojo con ese detalle
y ojo, einlazer, NO te olvides de los ovnis, que pueden voltear las torres de TRAN .!!!!
-
carlob escribió:Cuando se venda tran..habra puerta 12 y lo mismo en metro...pasara como con capu y cepu, el promedio de los ultimos 6 meses, es muy inferior al actual....los q compran a estos precios, fogoneados por los vivos de siempre, son los q pagaran la fiesta....![]()
, proximas a desplomarse, cuando se vendan.
TRAN hoy es la mas barata de todas las electricas, por lo menos en base de sus balances (salvo que esten dibujados como los de CRES), pero suponiendo que no dibujen entonces TRAN es la mas barata.
Pero si CEPU sigue haciendose percha va a arrastrar incluso a TRAN por el fenomeno de las valuaciones relativas si una de un sector se hace percha las relacionadas acompañan porque una nunca puede ser mas cara que la otra, caso CEPU y CECO y el tema que esas caídas por cadena arrastran a todo el sector.
Igual lo que mas me preocupa de TRAN es que hay un tremendo patron de distribución formado hace casi un mes osea la cotización plana en casi en maximos con un volumen muy alto, eso es distribución, y si los que venden ganan la pulseada a TRAN la buscas un 30% abajo, eso me preocupa aca.
-
carlob escribió:Cuando se venda tran..habra puerta 12 y lo mismo en metro...pasara como con capu y cepu, el promedio de los ultimos 6 meses, es muy inferior al actual....los q compran a estos precios, fogoneados por los vivos de siempre, son los q pagaran la fiesta....![]()
Mama..las cosas que hay que leer.
Cuando se venda tran..habra puerta 12 y lo mismo en metro...pasara como con capu y cepu, el promedio de los ultimos 6 meses, es muy inferior al actual....los q compran a estos precios, fogoneados por los vivos de siempre, son los q pagaran la fiesta....

-
the shadow escribió:ESTE LIO DE PUERTO QUE SE SABIA MANDO TODO ABAJO.REPISO ENTRE 60 A 62 SALIDA INMINENTE. TENER CUIDADO CON GASIFERAS MUCHA SUBA .![]()
Coincido totalmente. Además de las 3P (que aspiro tener) si tengo las 3T (Tran, TGS, TGN). No pienso tocar ninguna de esas y seguir sumando. Se puede venir un aluvión de inversiones para este lado...
-
ESTE LIO DE PUERTO QUE SE SABIA MANDO TODO ABAJO.REPISO ENTRE 60 A 62 SALIDA INMINENTE. TENER CUIDADO CON GASIFERAS MUCHA SUBA .

-
elpipa escribió:Banca esta zona y luego debería acelerar![]()
El que puso ayer a última hora los 36 millones algo sabía.
Yo quiero mi bandera.
Ya fue la bandera pipa.
Buenas a todos, llevé un puñado a $62, para despuntar el vicio.
Si sigue la corrección la espero abajo con artillería pesada.
Saludos y éxitos!!
Si sigue la corrección la espero abajo con artillería pesada.

Saludos y éxitos!!
Que excelente los movimientos de esta nena. Ahora se acomodo, tranquila en 65,05, con muy buen voumen como siempre. Y quedo lista para salir en cualquier momento. Un espectaculo, super prolija. Que accion solida y segura por favor!! No la hace temblar nada, siempre con caracter y presencia. Le veo tanto recorrido, pero tanto! Exitos socios!!
the shadow escribió:HOY CREO QUE ES EL DIA DE LA SALIDA DE NUEVO A BUSCAR MAXIMOS , TODAS LAS PIEZAS DEL AJEDREZ EN SUS PUESTOS SALIDA INMINENTE EN BUSCA DE LOS 70. NO OLVIDAR TODO LO RELACIONADO A LA CONSTRUCCION VALO Y POR SUPUESTO ESTA.![]()
Me pareció leer hace unas semanas que VALO la esperabas a 30 en abril. Entendí bien o te referias a fin de año?
Poco volumen, pero me gustan las puntas, nadie la regala, eso es bueno, si la quieren a pagar. que lindo si cierra 65.20 

En ésta habrá que tener un poco de paciencia, subió bastante y ahora lateraliza y descomprime.
Me parece que va a salir en una semana, mientras tanto yo sigo cargando un poco.
Saludos y éxitos!
Me parece que va a salir en una semana, mientras tanto yo sigo cargando un poco.
Saludos y éxitos!