Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
the shadow escribió:UN GRAN SALUDO A DEPPAPAS RUSSELL YBRIZZIO LES DESEO LO MEJOR QUE LO PASEN CON SUS SERES QUERIDOS.![]()
Samurai escribió:Y llegamos a los 30.000 que hace meses venía hablando The Shadow![]()
Saludos a todos los foristas de siempre y a los nuevos, que terminen bien el año y que se repita el éxito en 2018![]()
![]()
marcelos escribió:Haces bien, hasta hace poco tenia el 100% en tran ahora el 70%.
Junto con metro con las energéticas con mas bajo PER.![]()
p0p3y3 escribió:Te entiendo. Estoy desde mediados de 2016 aca, recargando cada vez que puedo. El unico temor que tengo es el que ya dije, que cada mango que me sobra va a parar a TRAN y no diversifico en otros papeles porque de alguna manera "le agarre el gustito" las escaladas de precios que pegó. Si sigo con esta estrategia mi cartera va a ser puros TRANS, lo cual hoy por hoy es excelente, pero ñanana es otro cantar
saludos
p0p3y3 escribió:Te entiendo. Estoy desde mediados de 2016 aca, recargando cada vez que puedo. El unico temor que tengo es el que ya dije, que cada mango que me sobra va a parar a TRAN y no diversifico en otros papeles porque de alguna manera "le agarre el gustito" las escaladas de precios que pegó. Si sigo con esta estrategia mi cartera va a ser puros TRANS, lo cual hoy por hoy es excelente, pero ñanana es otro cantar
saludos
ELQUILMEÑO escribió:Paciencia amigo, para que tanto apuro? Pensa q hubo papeles que en todo el 2017 dieron menos del 30% y esta en 2 semanas te rindio un 15%. Si se desboca estamos al horno, hay q dejarla a fuego lento q es mucho mejor, avanza corrige un poco, avanza y vuelve a corregir y asi vamos haciendo biyuya.
Walther escribió:Lo dice por querer poner todo en TRAN.. esperemos que se coman a los que estan parados en 52 y salimosss
p0p3y3 escribió:Lo cual me pone en una gran disyuntiva..TRAN conforma el 76% de mi cartera y cada dia mas me enamora mas... por el otro lado estoy al tanto de poner todos los huevos en una canasta...
ELQUILMEÑO escribió:Tranca, ahora vamos a corregir un poquito y después nuevamente tomara impulso. 53 un excelente numerito para esta etapa y hasta una corrección seria lo mas sano.
Polaco escribió:Boludendo boludeando va a llegar a 100 esto.
Polaco escribió:Boludendo boludeando va a llegar a 100 esto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 323 invitados