Es que los brokers malinformaron a los clientes diciendo que la opa era a 9.07 por eso el papel apenas superó los 9 pesos. aparte que nadie quiere leer nada, quieren todo servido por eso se pierden estas oportunidades.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Es que los brokers malinformaron a los clientes diciendo que la opa era a 9.07 por eso el papel apenas superó los 9 pesos. aparte que nadie quiere leer nada, quieren todo servido por eso se pierden estas oportunidades.
- 
				DON VINCENZO

Estimados amigos de la Banda Boldtífera , acá tienen info. de interés, esperen un poco que hay más información  para este boletín 
 , sigo buscando. A mí me interesa informarlos y no hago conjeturas, las conjeturas las deberán hacer uds. después de ver los balances de las controladas. 

- Adjuntos
 - 

RECTIFICACIÓN COMUNICACION  DE ASAMBLEA.pdf- (146.81 KiB) Descargado 41 veces

Yo no estaba en el papel, pero acumule muchisimo, para hacer tasa...parece q sale de 10 la jugada...
Yo no estaba en el papel, pero acumule muchisimo, para hacer tasa...parece q sale de 10 la jugada...
Hay otras cotizantes que tengan una tenencia a este nivel?...
Saludos,
Estaba la plata tirada en el piso y no creían. Viendo los pocos que aceptamos la oferta, se nota que casi nadie fuera del papel estuvo comprando para hacer un negoción de tasa sin riesgo.

- 
				letzter Wikinger

El 34.5% acepto la oferta
							- Adjuntos
 - 

Resultado OPA.pdf- (181.41 KiB) Descargado 64 veces

Eso me lo preguntaba hace 2 años atras... y me lo deje de preugntar
Saludos,
- 
				licantropus

No entiendo por qué se sigue operando el papel!! 

- 
				notescribo

- 
				notescribo

Purapotoca escribió: ↑ Estimado notescribo, el tema es que dentro de los documentos a los que usted se refiere, probablemente esten sus datos y los míos. No sé si usted tiene algún inconveniente de que se hagan publicó, al menos yo si. Abrazo.
Por eso aclaré mi ignorancia del tema, porque suponía que lo q cada empresa informa a la CNV es de público conocimiento.
- 
				usuario8292

- 
				DON VINCENZO

Y en la Reseña Informativa mencionan ultimamente que de no haber ajuste por inflación aplicado habría un 23% más de utilidad, así al menos creí leer en el caso de GAmi. Es un detalle que antes no lo agregaban si mal no recuerdo. Saludos lumar.