Ferchu escribió:
¿Pensará lo mismo si estos asesinos matan o violan algun pariente amado de ella?
Afirmaria que es una venganza de los antiguos represores; ya que todo lo demas es solo una sensacion de inseguridad.
Ferchu escribió:
¿Pensará lo mismo si estos asesinos matan o violan algun pariente amado de ella?
Great Pek escribió:haber si los forros que dicen defender los DDHH (incluyendo a la vieja chota ................
Shakespeare escribió:Ya se que la salida será devaluatoria y no me alegra, en absoluto. Ya esta inflación te come el poder adquisitivo. A lo qeu voy es que son salidas distintas y se enfrentan de distinta forma. Sin ir más lejos, creo que peor a dónde vaya el dólar será a dónde vaya el precio del GNC, la factura de luz y gas, el gasoil, etc.
Por lo demás, con el gasto público que tenés y sin posibilidades de ponerle límites vía nominal, queda claro cuál será la salida: inflación y tipo de cambio acompañando.
Ferchu escribió:Eso tambien, porque o gobierna una J, o hay "golpe de estado civil" a quien no es J
Yo me refiero a que De la Rua decia que el no devaluaría ¿y cuanto paso hasta que se devaluó?
Todavia estaba el 1 a 1 pero se vendian solo en cuevas a 1,7. (en otro lado no había)
A proposito. Se acuerdan de las primeras medidas que hubo? - Todos los dolares en los bancos deben ser girados al BCRA, y a cambio se le otorga un bonete verde para retirarlos en 10 años.
¿Pasará lo mismo cuando no quede sangre verde en ningún lado?![]()
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 30 invitados