Ferchu escribió:
![]()
Ahora entiendo lo d Nestor...
Y..... el ya no tiene opciones
Ferchu escribió:
![]()
Ahora entiendo lo d Nestor...
Patricio2 escribió:La verdad que estoy alucinado![]()
, lo único que dije es que hay que enjuiciar y encarcelar a TODOS los asesinos y salen a matarme.
¿Alguién podría explicar en qué estoy equivocado?
Ferchu escribió:![]()
![]()
Buenos Aires, 29 marzo (NA) -- El gobernador chaqueño Jorge Capitanich afirmó esta tarde que la presidenta Cristina Kirchner analiza la "derogación del impuesto al cheque", pero aclaró que cualquier decisión se tomará visualizando como avance la economía y cómo "evolucionan las variables socioeconómicas".
Al retirarse de la residencia de Olivos, Capitanich señaló que durante el almuerzo la Presidenta confirmó que si los bloques opositores aprueban la modificación del impuesto al cheque "esa iniciativa será vetada".
El almuerzo de la presidenta Cristina Kirchner junto a gobernadores del oficialismo finalizó esta tarde y los mandatarios provinciales comenzaron a retirarse de la quinta de Olivos.
Seguramente como sabe que se viene, se adelanta y hace la primer jugada. eso hará ganar tiempo con la oposicion.
Tal como cuando derrogó la 126=DIU de Reservas
Hay que admitirlo, es muy astuta... ¿Que impuestazo estará pensando? ¿o será la justificacion para manotear los 33.000 palitos verdes del BCRA?
Jess escribió:Si a dos personas les ofrecen , a una , lo que pida, y a la otra el doble de lo que haya pedido la primera; CK, pide quedarse tuerta.
Ferchu escribió:![]()
![]()
Buenos Aires, 29 marzo (NA) -- El gobernador chaqueño Jorge Capitanich afirmó esta tarde que la presidenta Cristina Kirchner analiza la "derogación del impuesto al cheque", pero aclaró que cualquier decisión se tomará visualizando como avance la economía y cómo "evolucionan las variables socioeconómicas".
Al retirarse de la residencia de Olivos, Capitanich señaló que durante el almuerzo la Presidenta confirmó que si los bloques opositores aprueban la modificación del impuesto al cheque "esa iniciativa será vetada".
El almuerzo de la presidenta Cristina Kirchner junto a gobernadores del oficialismo finalizó esta tarde y los mandatarios provinciales comenzaron a retirarse de la quinta de Olivos.
Seguramente como sabe que se viene, se adelanta y hace la primer jugada. eso hará ganar tiempo con la oposicion.
Tal como cuando derrogó la 126=DIU de Reservas![]()
Hay que admitirlo, es muy astuta... ¿Que impuestazo estará pensando? ¿o será la justificacion para manotear los 33.000 palitos verdes del BCRA?
Alrosario escribió:Gold, admiro tu forma de postear, a mì se me sale la cadena con mucha facilidad
Tengo que aprender a indignarme menos, aunque no sè si eso sea bueno
Patricio2 escribió:Si encuentran a los asesinos muy posiblemente sean enjuiciados y condenados; esperemos que no tengan la suerte de otros asesinos que los apañan algunos medios, algunos jueces y unos cuantos ciudadanos.
Goldfinger escribió:Patricio, el modelo de pobreza y exclusion INSTAURADO el 20-12-2001 a la fecha es el que genera esta violencia fraticida que la Argentina no conocio en toda su historia democratica. Aclarando, ademas, que las principales victimas son las clases mas humildes. Este gobierno de derecha (digo de derecha porque segun el criterio de quienes dicen ser de izquierda en este pais, este gobierno es de "derecha", si bien en opinion este gobierno es simplemente apatrida y mafioso) solo genera pobreza y exclusion.
Patricio2 escribió:Si encuentran a los asesinos muy posiblemente sean enjuiciados y condenados; esperemos que no tengan la suerte de otros asesinos que los apañan algunos medios, algunos jueces y unos cuantos ciudadanos.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 24 invitados