Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias rivas por tus dibujos
No estoy de acuerdo para nada , sería lamentable , al contrario creo que apuestan a que salgamos adelante ..
Re: RE: Re: Títulos Públicos
DarGomJUNIN escribió:"Caputo amagó con renunciar, muy enfrentado con el FMI y Cañonero se propuso para reemplazarlo."
TOTO gran jugador que conoce todas las trampas bancarias (me gusta su estilo práctico, aunque NO SOY PRO) y CAÑONERO es un teórico.
Mi opinion es que el toto y todo el equipo economico,ESTAN RIFANDO EL PAIS:
DarGomJUNIN escribió:"Caputo amagó con renunciar, muy enfrentado con el FMI y Cañonero se propuso para reemplazarlo."
TOTO gran jugador que conoce todas las trampas bancarias (me gusta su estilo práctico, aunque NO SOY PRO) y CAÑONERO es un teórico.
rivas144 escribió:Totalmente de acuerdo.
Como vos decis, en economía ya está todo inventado.

-
DiegoYSalir escribió:lindo para dormir tranquilo haciendo tasa... hasta que una mañana se te atraganten las tostaditas desayunando y mirando la pantalla del dolar mayorista x investing.comela.argento.com.ar
que jugador el toto
"Caputo amagó con renunciar, muy enfrentado con el FMI y Cañonero se propuso para reemplazarlo."

lucia escribió:Quise comprar Bonos Prov. Santa Fe en dolares, o Cordoba pero mi agente dice que no aparecen. Podría alguien decirme cual es la/s sigla/s. Gracias
¿Que paso, no te sirvió la información que te pase hace un tiempo que volves a preguntarlo nuevamente?
fabio escribió:Sos caradura...En el foro de CEPU. ..Pero no importa si te hace feliz...Te doy la razón. ..genio , máster de finanzas
A lo sumo te vestí con un traje

rivas144 escribió:Totalmente de acuerdo.
1.- asegurar la supervivencia
2.- obtener una tasa de ganancia constante
3.- obtener grandes retornos
Yops escribió:la verdad que no recuerdo eso ! lo inventaste quizás ? cómo se puede perder contra el dólar ?
Sos caradura...En el foro de CEPU. ..Pero no importa si te hace feliz...Te doy la razón. ..genio , máster de finanzas
fabio escribió:Y a vos se ve que no...Te acordas cuando me gastabas que yo perdía dinero con el dolar...
la verdad que no recuerdo eso ! lo inventaste quizás ? cómo se puede perder contra el dólar ?
Yops escribió:la calle no te enseña esas cosas fabio !!
Y a vos se ve que no...Te acordas cuando me gastabas que yo perdía dinero con el dolar...
fabio escribió:Para tratar adivinar el futuro ...Siempre tenes que conocer el pasado..
Totalmente de acuerdo.