guillermo escribió:POO
lamentablemente en el poder esta la mafia, es dicil hacer algo porque la mayoria de gente tiene miedo.
fijate como intimidan condenando al ciudadano comun cuando hace justicia con mano propia.
pero es inentendible como la gente no se une y corta calles, rutas, no se debaten ideas, por ejemplo, grupos de vecinos que se vayan turnando cuidando un cierto sector.
colocar alarmas o timbres bastante sonoros AFUERAS de las casas, ante la duda que suene una sirena en toda la cuadra y si puden agarrar a quien intento robar, matarlo sin piedad ENTRE TODOS como un perro, eso es lo que hay que hacer con toda esta lacra.
el ciudadano comun lamentablemente tambien es un tanto egoista y no se intromente para colaborar con el bien comun.
MERVAL Indice Merval
-
Patricio2
- Mensajes: 2604
- Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
inge
- Mensajes: 1565
- Registrado: Jue May 22, 2008 10:35 am
Re: MERVAL Indice Merval
Ahora quieren saber q hacer para q no pasen estas cosas , caramba , entonces no voten nunca mas a quienes proponen políticas de ajuste con sus secuelas de exclusión y marginación social. Esa es la fábrica de pobres y marginales.
Gold : q poca memoria tiene... , antes de esto no hubo condiciones dadas para q lo q ahora pasa suceda?
Gold : q poca memoria tiene... , antes de esto no hubo condiciones dadas para q lo q ahora pasa suceda?
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: MERVAL Indice Merval
Alrosario escribió:A mì tampoco me gusta Guillermo, lo ùnico que quiero es laburar y vivir en paz, nada màs.
Y no tener que despertarme a las 4 de la mañana, como hace 3 meses atràs, con tres tipos armados pateàndome la puerta para poder entrar, con mi flia adentro llorando desesperados. Me salvò la puerta blindada, que me diò los 2 minutos de tiempo para activar la alarma y llamar a la policìa, porque 3 patadas màs y la tumbaban. Y vivo en un edificio bueno, sobre la principal avenida de Rosario, a 4 cuadras de la comisarìa, que tardaron media hora en llegar. Tengo inmobiliaria y estoy acostumbrado a tratar con cientos de inquilinos y propietarios, y nunca se habìan visto cosas asì, como las que estamos viviendo, esto se està llendo de las manos mal.
En fin, no volvì a dormir tranquilo desde esa noche, y vivo preso dentro de mi casa, porque tuve que agregar rejas, màs alarmas y sensores, etc etc.
Hermoso!
Al Rosario, Guillermo, etc, etc
Que podemos hacer para que no pasen mas estas cosas, aparte de comentarlas y debatir aca. Una nueva marcha como la de bloomberg? Como la organizamos?
La impunidad en este país se multiplicó y matán a las 3 de la tarde en una avenida, estando o no drogados y roban por hambre o porq cada día hay mas chorros y asesinos?
La semana pasada, en una avenida cercana a mi casa, mientras esperaba q cambie el semáforo a las 6 de la tarde 3 pibes entraban aramados a una heladería llena de gente y robaron todo en segundos, así se está viviendo.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
A mì tampoco me gusta Guillermo, lo ùnico que quiero es laburar y vivir en paz, nada màs.
Y no tener que despertarme a las 4 de la mañana, como hace 3 meses atràs, con tres tipos armados pateàndome la puerta para poder entrar, con mi flia adentro llorando desesperados. Me salvò la puerta blindada, que me diò los 2 minutos de tiempo para activar la alarma y llamar a la policìa, porque 3 patadas màs y la tumbaban. Y vivo en un edificio bueno, sobre la principal avenida de Rosario, a 4 cuadras de la comisarìa, que tardaron media hora en llegar. Tengo inmobiliaria y estoy acostumbrado a tratar con cientos de inquilinos y propietarios, y nunca se habìan visto cosas asì, como las que estamos viviendo, esto se està llendo de las manos mal.
En fin, no volvì a dormir tranquilo desde esa noche, y vivo preso dentro de mi casa, porque tuve que agregar rejas, màs alarmas y sensores, etc etc.
Hermoso!
Y no tener que despertarme a las 4 de la mañana, como hace 3 meses atràs, con tres tipos armados pateàndome la puerta para poder entrar, con mi flia adentro llorando desesperados. Me salvò la puerta blindada, que me diò los 2 minutos de tiempo para activar la alarma y llamar a la policìa, porque 3 patadas màs y la tumbaban. Y vivo en un edificio bueno, sobre la principal avenida de Rosario, a 4 cuadras de la comisarìa, que tardaron media hora en llegar. Tengo inmobiliaria y estoy acostumbrado a tratar con cientos de inquilinos y propietarios, y nunca se habìan visto cosas asì, como las que estamos viviendo, esto se està llendo de las manos mal.
En fin, no volvì a dormir tranquilo desde esa noche, y vivo preso dentro de mi casa, porque tuve que agregar rejas, màs alarmas y sensores, etc etc.
Hermoso!
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
te das cuenta???
-
Patricio2
- Mensajes: 2604
- Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Alrosario escribió:A ver Patricio, creo entender el por què.
Great Pek pegò una noticia acerca de dos pobres tipos que asesinaron hoy, y van...
Y preguntò dònde estàn los de los DDHH cada vez que pasan estas cosas, y mirà que pasan seguido! Yo le respondì que esperara sentado, y enseguida apareciste vos, como justificando algo, que si hay asesinos sueltos de otra ìndole, que los apaña no sè quièn, què sè yo, hiciste una mescolanza que por lo visto nos cayò mal, no sè, por ahì te expresaste mal, o te entendimos mal.
¿Qué justifiqué yo?, yo sólo dije que espero que los asesinos sean enjuiciados y condenados como corresponde sin ser apañados por nadie, y que los juicios no duren décadas o por ejemplo un ADN 8 años.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: MERVAL Indice Merval
uuuuuuh Guillermo, en la que te metiste!
ahora bancate que te digan cualquier barbaridad, desde golpista a facho, lo menos
saludos
ahora bancate que te digan cualquier barbaridad, desde golpista a facho, lo menos
saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], YandexBot [Bot] y 25 invitados