MERVAL Indice Merval
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ahora que Ricky Martin asumió su condición de Maraca, los mercados mundiales, iniciarán un rally espectacular.
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Moreno reconoce su fracaso
El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, habría reconocido en la Quinta de Olivos que los acuerdos de precios ya no alcanzan para frenar la inflación y se requieren medidas globales que eviten un desborde de la situación.
http://www.lapoliticaonline.info/notici ... acaso.html
http://www.lapoliticaonline.info/notici ... acaso.html
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
diego0708 escribió:hagan un partido politico
¨los foristas de rava¨
Los FoRRistas quedaria mejor.
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Rinno, ¿Que te dijo el Kardiologo? - ¿No seras tambien de river no?
S Y B F !!!!
S Y B F !!!!
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
hagan un partido politico
¨los foristas de rava¨
VIVA PERON
¨los foristas de rava¨
VIVA PERON
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
opinion+up escribió:y el merval va y va.......si desafian a los k van a perder.........hay que seguirlos .....dejarlos terminar y reelegirlos.......en esta tapa ponen primera y crecemos este año un 7%......el merval va y va y va.....sin prisa por ahora......moli,erar,teco,garo,fran,, son algunos de los regalos de este mercado argentino .........ya van a venir los capitales......y estos precios seran historia.....este año.........vamos merval.....humille.....
Ya te sintonicé. - La ironia del absurdo es el juego.
-
profiterol
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Hidalgía,petulancia y sumisión.-
a) http://www.infobae.com/politica/508451- ... as-la-AFIP
"...el instituto de la ‘Clausura Preventiva’ en su redacción actual denota una palmaria contradicción con los valores republicanos expuestos, que debe ser aniquilada con la inconstitucionalidad de la normativa que la contiene. Esta facultad judicial es una obligación impuesta a los jueces con carácter imperativo e ineludible y que deben materializar en sus pronunciamientos”.
b) La invocaciòn de la derogaciòn del del impuesto a los débitos y créditos en cuentas bancarias (“impuesto al cheque" - pergeñado por Cavallo-), olvida: que además de ser una facultad parlamentaria ( art. 75 de la C.N.) parece que no fue distorsivo en la última década y si lo será a partir de 2011, donde su produciría la cacareada derogaciòn.-
La lógica es: si no sirve para disciplinar, es distorsivo. Y es cierto, distorsiona el claro mecanismo de sojuzgamiento a la voluntad de los Monarcas.-
c) Los sub-madamos concurrieron citados por la Regente, y luego de ser sodomizados, brindaron con Luigi Bosca y se retiraron en sus lujosas limusinas.-
Pensar que cuando cantaba "coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir", no me daba cuenta que,en definitiva, Gloria era nada más que una de las chicas del lupanar.-
Vas a preguntar.-
a) http://www.infobae.com/politica/508451- ... as-la-AFIP
"...el instituto de la ‘Clausura Preventiva’ en su redacción actual denota una palmaria contradicción con los valores republicanos expuestos, que debe ser aniquilada con la inconstitucionalidad de la normativa que la contiene. Esta facultad judicial es una obligación impuesta a los jueces con carácter imperativo e ineludible y que deben materializar en sus pronunciamientos”.
b) La invocaciòn de la derogaciòn del del impuesto a los débitos y créditos en cuentas bancarias (“impuesto al cheque" - pergeñado por Cavallo-), olvida: que además de ser una facultad parlamentaria ( art. 75 de la C.N.) parece que no fue distorsivo en la última década y si lo será a partir de 2011, donde su produciría la cacareada derogaciòn.-
La lógica es: si no sirve para disciplinar, es distorsivo. Y es cierto, distorsiona el claro mecanismo de sojuzgamiento a la voluntad de los Monarcas.-
c) Los sub-madamos concurrieron citados por la Regente, y luego de ser sodomizados, brindaron con Luigi Bosca y se retiraron en sus lujosas limusinas.-
Pensar que cuando cantaba "coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir", no me daba cuenta que,en definitiva, Gloria era nada más que una de las chicas del lupanar.-
Vas a preguntar.-
-
JOP
- Mensajes: 451
- Registrado: Lun Oct 12, 2009 1:37 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Alrosario escribió:A mì tampoco me gusta Guillermo, lo ùnico que quiero es laburar y vivir en paz, nada màs.
Y no tener que despertarme a las 4 de la mañana, como hace 3 meses atràs, con tres tipos armados pateàndome la puerta para poder entrar, con mi flia adentro llorando desesperados. Me salvò la puerta blindada, que me diò los 2 minutos de tiempo para activar la alarma y llamar a la policìa, porque 3 patadas màs y la tumbaban. Y vivo en un edificio bueno, sobre la principal avenida de Rosario, a 4 cuadras de la comisarìa, que tardaron media hora en llegar. Tengo inmobiliaria y estoy acostumbrado a tratar con cientos de inquilinos y propietarios, y nunca se habìan visto cosas asì, como las que estamos viviendo, esto se està llendo de las manos mal.
En fin, no volvì a dormir tranquilo desde esa noche, y vivo preso dentro de mi casa, porque tuve que agregar rejas, màs alarmas y sensores, etc etc.
Hermoso!
Hace años me pasó algo muy parecido a la madrugada, fuí a hacer la denuncia policial y el subcomisario de la comisaría de Martinez me dijo alegremente que durante unos días duerma detras de la puerta, que la dejara sin llave y cuando entraran que los baje. Lindo no ????
3 años atrás un comando de 4 ñatos me tumbó la puerta de la oficina a las 10 de la mañana ( la puerta dá a la calle), se llevaron efectivo y mi auto y le quebraron el brazo a una Sra.
A partir de ahí, con esos antecedentes tramité la portación ( hace poco las anularon ) pero hago de cuenta que no me enteré.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot] y 24 invitados