Polaco escribió:Toda la suba que tenga CEPU la va replicar TRAN tarde o temprano y con mayor proyeccion.
Te basas en algún análisis o solo intuición?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Polaco escribió:Toda la suba que tenga CEPU la va replicar TRAN tarde o temprano y con mayor proyeccion.
cai.hernan10 escribió:Tengo posición en ambas compañías pero la realidad es que CEPU tiene un panorama mucho más alentador que TRAN para el 2018. No es humo la subida de CEPU, tiene unos proyectos de expansión de la san put*, va a ganar muchísimo dinero y, probablemente, reparta dividendos jugosos.
cai.hernan10 escribió:Tengo posición en ambas compañías pero la realidad es que CEPU tiene un panorama mucho más alentador que TRAN para el 2018. No es humo la subida de CEPU, tiene unos proyectos de expansión de la san put*, va a ganar muchísimo dinero y, probablemente, reparta dividendos jugosos.
Benicefalo escribió:Amo a tran, pero CEPU lleva 9% en menos de 1hr con 20 palos... Es de locos el 25% que va a tener en estos 3 días
ELQUILMEÑO escribió:Pegate la foto del astronauta para recordar viejos tiempos!!!
marcelos escribió:Muy firme Tran, al final de la rueda destronamos del primer puesto a CEPU
Compren que en breve, cierro la ESCOTILLA.
Tran, refugio de valor![]()
marcelos escribió:Muy firme Tran, al final de la rueda destronamos del primer puesto a CEPU
Compren que en breve, cierro la ESCOTILLA.
Tran, refugio de valor![]()
novatex escribió:Desde que le vendi al quilmeño mis transener a 30, volvi a entrar, y todavia me arrepiento de no haber puesto mas, saludos a la barra, me paraece que tendria que reforzar mas aca, en vez de diversificarme tanto
LUCH escribió:TinoTrader
@TinoTrader1
14 hHace 14 horas
Más
Actualizo Rueda Jueves 04/01. Hoy finalice $TRAN (+19,30%) $CEPU (+19,6%) $MIRG (+18,40%). Ayer $BOLT(+22,8%) $PAMP (+11,90%) $GARO +10,20%)
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2018/ ... -0401.html …
Siguen $MERV $GGAL $AGRO $APBR $COME $TS $YPF $CARC $SUPV $VALE
Sigo subiendo agresivamente el Stop.
slam escribió:jaja me acuerdo de la escotilla en EDN. desarme mi posicion de TRAN hace unos meses, menos mal que deje algo! tendria que haber dejado todo...
marcelos escribió:El dueño de la ESCOTILLA![]()
ELQUILMEÑO escribió:Marce sos vos? Mi viejo compañero de ruta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 330 invitados