Roque Feler escribió:Me parece que si el miembro de tu novia sigue firme no te conviene darle la espalda este San Valentín...
CEPU Central Puerto
-
ljoeo
- Mensajes: 4618
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: CEPU Central Puerto
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
ljoeo escribió:ojo con el BURRO, sigue firme.... como miembro de novia....
Me parece que si el miembro de tu novia sigue firme no te conviene darle la espalda este San Valentín...
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
chory461 escribió:CEPU ya esta en el indice MSCI lo cual esa resistencia tanto no soportara. Su importancia radica en que esas calificaciones generan fuertes cambios en los flujos de capitales en el mundo, debido a que miles de fondos de activos e inversionistas siguen de cerca a los integrantes de estos índices para medir su desempeño y estructurar sus portafolios de inversión. A largo plazo, también permitiría ampliar la cantidad de financiamiento y a abaratarlo, tanto para el Gobierno como empresas privadas, un beneficio no menor para un mercado financiero que está lejos del potencial que tiene la Argentina acorde a su PBI. Como sabemos, CEPU fue la unica que pudo articular financiamiento en la licitacion de las ultimas dos centrales.

-
ljoeo
- Mensajes: 4618
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: CEPU Central Puerto
ojo con el BURRO, sigue firme.... como miembro de novia....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Esta semana dan de baja la venta de las 2 centrales por trafico de influencias
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
POLI escribió: Mr_Baca, simplemente soy una ameba pero le pongo actitud atendiendo desde mi bunker que esta allaaaa, pero mi tremendo esfuerzo no es suficientemente reconocido, una pena podria dejar grandes discipulos pero si no me tienen feeeee , estoy entregando todo parece que no alcanza pero no me rindo, Mr_Baca vayan mis
No se me esfuerce tanto, a ver si se me caga encima
No se rinda, continue asi
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: CEPU Central Puerto
alzamer escribió:Lo de pagar menos impuesto a las ganancias es un DISPARATE.
El balance impositivo no se modifica.
El flujo de fondos no cambia.
Solo hay ajuste por inflación en el balance contable.
Actualmente se morigera -y obra de sucedáneo al ajuste por inflación impositivo- el pago de impuesto a las ganancias porque impositivamente se permiten acelerar las amortizaciones en las inversiones nuevas (de otro modo nadie invierte), es decir considerarlas costos antes que su vida útil termine.
Lo que si va a suceder es que los bienes de uso seran valuados de modo realista, y esto va a disparar el patrimonio, y en consecuencia , el valor de libros.
Las ganancias reales , fabulosas, y crecientes, no cambian, aunque se modificaran sensiblemente las contables.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
chory461 escribió:El ajuste por inflacion nos entregara la posibilidad de pagar menos impuestos ya que vamos a poder amortizar mucho mas dinero del que hoy estabamos mandando a amortizaciones porque estaban valuados los bienes a valores historicos. EL ajuste mejorara notoriamente el valor de los activos y permitira un mejor analisis del balance. Es decir, que hoy estabamos pagando impuestos a las ganancias por la inflacion cuando en la nueva norma RT6 nos brindara la posibilidad de pagar menos ganancias dado que mucho dinero ira a amortizaciones. Es decir que dejaremos de pagar impuesto a la inflacion.
En si, esto afecta tanto activos como pasivos, menos el dinero en efectivo pues este no se ajusta.
En pocas palabras deberiamos ver el valor libros volar hacia arriba entre otras cosas.
Sera todo mas transparente.

-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
chory461 escribió:El ajuste por inflacion nos entregara la posibilidad de pagar menos impuestos ya que vamos a poder amortizar mucho mas dinero del que hoy estabamos mandando a amortizaciones porque estaban valuados los bienes a valores historicos. EL ajuste mejorara notoriamente el valor de los activos y permitira un mejor analisis del balance. Es decir, que hoy estabamos pagando impuestos a las ganancias por la inflacion cuando en la nueva norma RT6 nos brindara la posibilidad de pagar menos ganancias dado que mucho dinero ira a amortizaciones. Es decir que dejaremos de pagar impuesto a la inflacion.
En si, esto afecta tanto activos como pasivos, menos el dinero en efectivo pues este no se ajusta.
En pocas palabras deberiamos ver el valor libros volar hacia arriba entre otras cosas.
Sera todo mas transparente.
Lo de pagar menos impuesto a las ganancias es un DISPARATE.
El balance impositivo no se modifica.
El flujo de fondos no cambia.
Solo hay ajuste por inflación en el balance contable.
Actualmente se morigera -y obra de sucedáneo al ajuste por inflación impositivo- el pago de impuesto a las ganancias porque impositivamente se permiten acelerar las amortizaciones en las inversiones nuevas (de otro modo nadie invierte), es decir considerarlas costos antes que su vida útil termine.
Lo que si va a suceder es que los bienes de uso seran valuados de modo realista, y esto va a disparar el patrimonio, y en consecuencia , el valor de libros.
Las ganancias reales , fabulosas, y crecientes, no cambian, aunque se modificaran sensiblemente las contables.
-
chory461
- Mensajes: 2989
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
Peterpan escribió:Cemos, tenés algún análisis estimativo de los próximos balances ajustados por inflación. Según tengo entendido, el ajuste va a afectar los resultados, pero por el otro lado también se deberían ajustar los bienes o no?
Saludos!
El ajuste por inflacion nos entregara la posibilidad de pagar menos impuestos ya que vamos a poder amortizar mucho mas dinero del que hoy estabamos mandando a amortizaciones porque estaban valuados los bienes a valores historicos. EL ajuste mejorara notoriamente el valor de los activos y permitira un mejor analisis del balance. Es decir, que hoy estabamos pagando impuestos a las ganancias por la inflacion cuando en la nueva norma RT6 nos brindara la posibilidad de pagar menos ganancias dado que mucho dinero ira a amortizaciones. Es decir que dejaremos de pagar impuesto a la inflacion.
En si, esto afecta tanto activos como pasivos, menos el dinero en efectivo pues este no se ajusta.
En pocas palabras deberiamos ver el valor libros volar hacia arriba entre otras cosas.
Sera todo mas transparente.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: CEPU Central Puerto
Está por romper la ema de 200

-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: CEPU Central Puerto
marketmakerBA escribió:Central Puerto NYSE:CEPU enfrentando resistencia
https://es.tradingview.com/chart/CEPU/curjct29/
la quebró hace rato, no se usan las mechas para trazar resistencias, me lo dijo la chinita de un agente, porque tambien se puede meter un dedazo o puede existir alguien que ofrezca una locura, entonces por lo general se traza por los cierres.
-
chory461
- Mensajes: 2989
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
chory461 escribió:CEPU ya esta en el indice MSCI lo cual esa resistencia tanto no soportara. Su importancia radica en que esas calificaciones generan fuertes cambios en los flujos de capitales en el mundo, debido a que miles de fondos de activos e inversionistas siguen de cerca a los integrantes de estos índices para medir su desempeño y estructurar sus portafolios de inversión. A largo plazo, también permitiría ampliar la cantidad de financiamiento y a abaratarlo, tanto para el Gobierno como empresas privadas, un beneficio no menor para un mercado financiero que está lejos del potencial que tiene la Argentina acorde a su PBI. Como sabemos, CEPU fue la unica que pudo articular financiamiento en la licitacion de las ultimas dos centrales.
La inclusión efectiva al índice será en mayo de 2019 ya que "primero te declaran país emergente y te incorporan en el índice por primera vez en mayo de 2019", explicó Ayerra y apuntó que "recién en mayo los inversores institucionales que tienen fondos en emergentes van a poder empezar tener activos argentinos en la proporción del índice MSCI".
-
chory461
- Mensajes: 2989
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
marketmakerBA escribió:Central Puerto NYSE:CEPU enfrentando resistencia
https://es.tradingview.com/chart/CEPU/curjct29/
CEPU ya esta en el indice MSCI lo cual esa resistencia tanto no soportara. Su importancia radica en que esas calificaciones generan fuertes cambios en los flujos de capitales en el mundo, debido a que miles de fondos de activos e inversionistas siguen de cerca a los integrantes de estos índices para medir su desempeño y estructurar sus portafolios de inversión. A largo plazo, también permitiría ampliar la cantidad de financiamiento y a abaratarlo, tanto para el Gobierno como empresas privadas, un beneficio no menor para un mercado financiero que está lejos del potencial que tiene la Argentina acorde a su PBI. Como sabemos, CEPU fue la unica que pudo articular financiamiento en la licitacion de las ultimas dos centrales.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, choke, djleomdq, Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Gianca01, Google [Bot], jerry1962, Morlaco, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 163 invitados