Titoooooosss
MORI Morixe
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: MORI Morixe
Baratitos los
Titoooooosss

Titoooooosss
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
paga el que viene pagando desde hace un tiempo. el qpedia de 900k de frente. se ve q es grande la orden. creoq es el dueño nose- xq pagaba con el 49 desues le paso la orden al 129. q es el q pago ayer y hoy
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: MORI Morixe
ardilla1 escribió:se queda cn molinos cañuelas le pone la plata el goyo![]()
aportes irrevacables o deuda?
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
se queda cn molinos cañuelas le pone la plata el goyo

-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
pido chico x 2,45. 
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
terrible la orden. paga el mismo que pedia 900k de frente el otro dia. y se subio 0,30 guitas. sigue pagando ese. aparentemente si pasa 2,40 va 3,50 de un viaje electrizante. ojo al piojo.

-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
Manolito escribió:Baratitos los
Titos
me gusta el otro dia también se mando un moco peor. este Russell. quedo desvariando. esto todo bien. pero el otro dia nose q pronostico como si fuera el maneja todo el mercado le salio todo al revez. asiq ojo con los q leen aca.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: MORI Morixe
Baratitos los
Titos

Titos
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
avisa cuando se te terminen asi la vuelo. del todo.abajo pago cantidad. 2,12 ando pijotero. ya tengo bastantes que valorice otro.2,19 too pago no había visto me olvido
igual hasta qno pase 2,40 no pasa nada. pero estas las tengo de inversión. 
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: MORI Morixe
Hace años que te leo en este papel...me acuerdo hace 3 o 4 anos de tu
cada tanto el único que escribía en meses
[/quote]
ÉXITOS!!!!
-
Fabricio
- Mensajes: 661
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am
Re: MORI Morixe
RAIDER ON THE STORM escribió:gracias
Hace años que te leo en este papel...me acuerdo hace 3 o 4 anos de tu
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
RAIDER ON THE STORM escribió:gracias CAJA DE EMPLEADOS!!!!
VOLVEREMOS!!!
![]()
![]()
asi se hace muy bien.
-
RAIDER ON THE STORM
- Mensajes: 1652
- Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Re: MORI Morixe
gracias CAJA DE EMPLEADOS!!!!
VOLVEREMOS!!!

VOLVEREMOS!!!
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MORI Morixe
rusell007 escribió:ESTAN PERDIENDO INTERES,,,LOS QUE COMPRARON EN 2 ESTAN SALIENDO.
ASI QUE YA SABES..![]()
mucho no compraron en 2. y a 1,90 creoq me lleve la mayoría yo .y si una toma va hacer. 2,12 te pagaba 77777 . mañana te espero .de tempranito. las pongo
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
ESTAN PERDIENDO INTERES,,,LOS QUE COMPRARON EN 2 ESTAN SALIENDO.
ASI QUE YA SABES..
ASI QUE YA SABES..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], HoeS y 47 invitados