MERVAL Indice Merval
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Estudien Historia please !!!
-
Jess
- Mensajes: 1183
- Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
- Ubicación: Provincia de Buenos Aires
Re: MERVAL Indice Merval
Galaico escribió:Que duda te cabe que sin Peronismo no habría clase media en este País es más en una de esas tenés algo para agradecerles y no te das cuenta.
¡¡A la pagina de los chistes!!
¡Va para el podio!!!
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Y Gerardo Morales ya renunció? 
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
diego0708 escribió:ya renunció cobos?
Depende... ¿Ya renuncio klis?
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Que duda te cabe que sin Peronismo no habría clase media en este País es más en una de esas tenés algo para agradecerles y no te das cuenta. 
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
si che, que suerte que tenemos en este pais que tenemos peronismo, si no estariamos mucho peor eh??
como estan y EVOLUCIONAN esos paises atrasados que todavia no ven las ventajas del peronismo, ponele Chile, Brasil, Uruguay, Espania, y ni hablar de los paises anglosajones,
gracias peronismo por hacer grande la Patria
como estan y EVOLUCIONAN esos paises atrasados que todavia no ven las ventajas del peronismo, ponele Chile, Brasil, Uruguay, Espania, y ni hablar de los paises anglosajones,
gracias peronismo por hacer grande la Patria
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ya renunció cobos?
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
AKD, es un arma de doble filo para nosotros...
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
acdisi escribió:Concuerdo. No es un partido con ideas determinadas. Es una maquinaria electoral que funciona muy bien y que se pone al servicio del que les garantice más probabilidad de triunfo (siempre y cuando se recompense a los activistas que conforman esa maquinaria).
Loom escribió:O sea, estás reconociendo que "todos los que van a las marchas son pagos" (obvio hace rato).
Pero además decís que los votan por un 50 pesos ....LASTIMOSO LO TUYO.
El nombre lo dice, FPV = Frente para la victoria.
Es un frente para ganar, el objetivo es ganar. (Después ven que hacen, o si hacen...)
-
acdisi
- Mensajes: 1048
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Loom escribió:SE convence por tan poco porque hay "pobreza". La gente necesita comer, vestirse, alquilar , etc.
Vos lo sabés bien, no sé por qué te extraña ?
la pobreza existe hace muchos años, en los últimos 20 sólo 2 han sido no peronistas, o sea mucha más gente podría responsabilizarlos por los males del país. y sin embargo sigue ganando el peronismo.
evidentemente entonces, la existencia de pobreza no explica por si sola el voto de la gente.
mi análisis del tema es:
1) Hay gente que asocia momentos mejores (aunque sean lejanos) con el peronismo.
2) Las últimas presencias del radicalismo en el gobierno han dejado un muy mal recuerdo en el común de la gente.
entonces aunque estos (los peronistas) sean malos, tengo la impresión que la mayoría piensa que los otros (el resto) son aún peores.
nada más, no tenés por qué estar de acuerdo, pero dejame tener mi opinión.
-
acdisi
- Mensajes: 1048
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm
Re: MERVAL Indice Merval
[quote="Loom"]"acdisi"Concuerdo. No es un partido con ideas determinadas. Es una maquinaria electoral que funciona muy bien y que se pone al servicio del que les garantice más probabilidad de triunfo (siempre y cuando se recompense a los activistas que conforman esa maquinaria). quote
O sea, estás reconociendo que "todos los que van a las marchas son pagos" (obvio hace rato).
Pero además decís que los votan por un 50 pesos ....LASTIMOSO LO TUYO."
No entiendo por qué puede resultar lastimoso lo que dije. Estoy describiendo una realidad, no la estoy valorando ni positiva ni negativamente.
En todo caso lo verdaderamente lastimoso es que las demás alternativas sean tan malas que se convenza a mucha gente con tan poco.
O sea, estás reconociendo que "todos los que van a las marchas son pagos" (obvio hace rato).
Pero además decís que los votan por un 50 pesos ....LASTIMOSO LO TUYO."
No entiendo por qué puede resultar lastimoso lo que dije. Estoy describiendo una realidad, no la estoy valorando ni positiva ni negativamente.
En todo caso lo verdaderamente lastimoso es que las demás alternativas sean tan malas que se convenza a mucha gente con tan poco.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 27 invitados