Beats escribió:Empome..
si , agachate
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Empome..
pollomoney escribió:Metrotel por morixe ojala que no , y todavia mas cara ...., veremos que aplican este dinero extraordinario....
Draiko91 escribió:si puede ser que pongan esas ordenes de venta gigantes para acumular abajo... mañana lo sabremos si es que sigue al alza la accion
saludos
DON VINCENZO escribió:YO PIENSO QUE NO ES QUE NO LE CREEN ....ES QUE ESTÁN AFANANDO LOTES ...NO SE OLVIDEN QUE LA BOLSA ES EL ÚNICO LUGAR DONDE TE AFANAN LAS MEDIAS SIN SACARTE LOS ZAPATOS...![]()
Máximo escribió:Es verdad, parece como que no le creen... así que capaz mañana vuela, jajajaja
dragon escribió:PUES ES MAS CREÍBLE QUE LA BAJA DE AYER EL VOLUMEN TE LO DICE
ESAS ORDENES SON DE GORDOS Y EN CUANTO QUIERAN LAS LEVANTAN Y TE SALTA EL PRECIO
Draiko91 escribió:jajajaja!!! pero estan poniendo venta venta venta y los lotes no es que esten volando... no le estarian creyendo al verde de hoy... yo estoy wait and see.
vere como termina la rueda del dia
saludos
Draiko91 escribió:jajajaja!!! pero estan poniendo venta venta venta y los lotes no es que esten volando... no le estarian creyendo al verde de hoy... yo estoy wait and see.
vere como termina la rueda del dia
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 803 invitados