MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr_osiris » Mié Mar 31, 2010 5:49 pm

juajuajuajua :respeto:

[quote="AKD"]Amado Boudou, sostuvo hoy que "los precios no los aumentan ni el Indec ni el Gobierno, sino empresarios y comerciantes",

:respeto: :respeto: :respeto:

Tiembla Bernanke...[quote]

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor profiterol » Mié Mar 31, 2010 5:30 pm

De alpargatas sí, libros no a: zapatillas sí, aceite de soja no:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=515264+

Los argentinos parecemos tener una especial sensibilidad en la zona de los pies.-

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Mié Mar 31, 2010 4:44 pm

Galaico escribió:Estas hablando de un período anterior al Peronista ... hace rato que empecé. y no la sigo estoy sin tiempo siempre es un buen ejercicio volver releer la historia.

siiiiii... hace rato que empezaste, pero lo que no aclaraste es que todavìa no diste vuelta la primera pàgina!!!
juuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Mié Mar 31, 2010 4:42 pm

opinion+up escribió:el mercado argentino que esta regalado.....aprovechen las gangas....reeleccion de los k

ya te dije que no insistas con eso
explicame còmo querès ganar una elecciòn con 80% de imàgen negativa???
2011 PALIZA a la kk

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Mié Mar 31, 2010 4:34 pm

Ferchu escribió:No creo, simple toma de GANCIA pseudo viernes, y por el finde extra large. Nada mas.

si creo eso
:flor:

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mié Mar 31, 2010 4:33 pm

No creo, simple toma de GANCIA pseudo viernes, y por el finde extra large. Nada mas.

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mié Mar 31, 2010 4:32 pm

Boquita: ¿Viste la pelicula YOU GOT MAIL?

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jess » Mié Mar 31, 2010 4:32 pm

boquita escribió: me llamala atencion
:roll:

¿Comprar rumor, vender noticia?

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Mié Mar 31, 2010 4:29 pm

Ferchu escribió:si, todo lo que quieras, pero hoy esta casi todo rojo, a pesar de la noticia de la liberacion de los $$$. Indice incluido.

me llamala atencion
:roll:

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Mié Mar 31, 2010 4:26 pm

si, todo lo que quieras, pero hoy esta casi todo rojo, a pesar de la noticia de la liberacion de los $$$. Indice incluido.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Mié Mar 31, 2010 4:08 pm

Estas hablando de un período anterior al Peronista ... hace rato que empecé. y no la sigo estoy sin tiempo siempre es un buen ejercicio volver releer la historia.

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jess » Mié Mar 31, 2010 4:02 pm

Galaico escribió:Estudien Historia please !!!

¡Empeza!

Historia economica del periodo 1880 - 1930

Es mas te acepto autores diversos a tu gusto; doppo, parliamo caro ragazzo. 8)


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 27 invitados