[quote="AKD"]Amado Boudou, sostuvo hoy que "los precios no los aumentan ni el Indec ni el Gobierno, sino empresarios y comerciantes",
Tiembla Bernanke...[quote]
Galaico escribió:Estas hablando de un período anterior al Peronista ... hace rato que empecé. y no la sigo estoy sin tiempo siempre es un buen ejercicio volver releer la historia.
opinion+up escribió:el mercado argentino que esta regalado.....aprovechen las gangas....reeleccion de los k
Ferchu escribió:No creo, simple toma de GANCIA pseudo viernes, y por el finde extra large. Nada mas.
boquita escribió: me llamala atencion
Ferchu escribió:si, todo lo que quieras, pero hoy esta casi todo rojo, a pesar de la noticia de la liberacion de los $$$. Indice incluido.
Galaico escribió:Estudien Historia please !!!
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 27 invitados