DiegoYSalir escribió:33,33% arafue en 102,9 mis ay24 y capaz sigo saliendo esto es game over desde mi humilde opinion...
mmm no me parece el mejor monento para vender ay24... de hecho esta en alza... wait and see...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:33,33% arafue en 102,9 mis ay24 y capaz sigo saliendo esto es game over desde mi humilde opinion...
ELQUILMEÑO escribió:Linda jugada se mandaron hoy te lo subieron a casi $40 y te cerraron a $38 y despues dicen que no se puede laburar entre canales porque le toman el tiempo.
burzatil escribió:Lo sacó de Bridge (google: riesgo pais + bridge en castellano)
De todas formas así aislado no dice mucho, salvo marcar posibles entradas y salidas al mercado.
Por ejemplo a principios de este año estaba en 350. A principios de 2014 estaba +1000.
En niveles cercanos a 500 ya se te abren mercados de crédito.
ELQUILMEÑO escribió:
alfil, me podras pasar la pagina de donde lo sacastes? es que lo miro del ámbito que te lo da con 1 dia de atraso y veo que es de hoy...
alfil escribió:riesgo pais..
NOMBRE PUNTOS VAR% FECHA
ARGENTINA 612 4,08 25/09/18
BRASIL 293 2,09 25/09/18
PANAMÁ 119 0,00 25/09/18
PERÚ 110 0,00 25/09/18
URUGUAY 165 -0,60 25/09/18
ClauditoR escribió:el tema que pase lo que pase , siempre se te mueve la cotizacion ,y siempre para arriba
ELQUILMEÑO escribió:tal cual, lo vengo diciendo, no hay volumen, es imposible guiarse por la foto de hoy. Es una jornada donde la inversión pasa por otro lado y no por donde miran los diarios cuando solo fogonean el dólar.
ELQUILMEÑO escribió:y si los regalabas para que lo vendistes? no capicho...
-JP- escribió:Regalé unos dicad y nadie los agarró... espero que el banco no me empome y los venda ahora q volvio a 129
ELQUILMEÑO escribió:tal cual, lo vengo diciendo, no hay volumen, es imposible guiarse por la foto de hoy. Es una jornada donde la inversión pasa por otro lado y no por donde miran los diarios cuando solo fogonean el dólar.
ironhide escribió:hoy con medio palo lo hicieron subir 5%, no es dia para tomar deciciones por lo menos para los que manejamos monedas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], GUSTAVOLB, hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Traigo, vgvictor, Walther, zorroinversor y 355 invitados