Galaico escribió: El intercambio de opiniones, lo que debe promover es el respeto por las otras opiniones
Vos sos el menos indicado para hablar de respeto.
Todo aquel que no es kirchnerista para vos es golpista, gorila, y no sè cuàntas pavadas màs.
El que no està de acuerdo con tus puntos de vista, no leyò historia, no sabe nada del peronismo, etc etc... y asì hasta el hartazgo tengo ejemplos de tu intolerancia.
Empezà vos por respetar a los demàs y despuès escribì para que suene lindo