MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Jue Abr 01, 2010 1:54 pm

Galaico escribió: El intercambio de opiniones, lo que debe promover es el respeto por las otras opiniones


Vos sos el menos indicado para hablar de respeto.
Todo aquel que no es kirchnerista para vos es golpista, gorila, y no sè cuàntas pavadas màs.
El que no està de acuerdo con tus puntos de vista, no leyò historia, no sabe nada del peronismo, etc etc... y asì hasta el hartazgo tengo ejemplos de tu intolerancia.

Empezà vos por respetar a los demàs y despuès escribì para que suene lindo

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Jue Abr 01, 2010 1:44 pm

Loom escribió:Galaico:

Lo que dejó Perón fue a Isabelita y un país "casi" (por así decirlo) en guerra.

Isabel, era la mina que lo acompañó en sus años de exilio. Parece que no confiaba en "otra persona", menos mal que eran "todos" peronistas de Perón.

La "guerra", lo que él había "engendradro.

De ahí todo el bolonqui que vino.

En cuanto a las mayorías que citás, podríamos mencionar el caso de las moscas que comen mie*d*. No significan nada y solamente trajeron caos para la sociedad. No te olvides de eso, si no, estarías construyendo otro sofisma que aostumbrás tratar de imponer o hacer creer.

Amadeus, tiene razón.

Tratemos de intercambiar opiniones lo más objetivamente posible.

El intercambio de opiniones, lo que debe promover es el respeto por las otras opiniones, pues la objetividad no existe en estos temas siempre es la mirada de alguno, a lo sumo pueden haber cosas evindentes por si mismas, como lo es el impacto del movimiento Peronista en la Histooria Argentina y hasta latinoamericana. Poner el ejemplo de las moscas es un ejemplo de simplificación absoluta y al menos de desconocimiento, no ya de la historia Argentina sino de la historia de la humanidad siempre que se han producido cambios sociales importantes de alto impacto como cualquier revolución ha sido con las mayorias populares referirse a eso con la historia de las moscas muestra un nivel desconocimiento alarmante.

Reducir a Isabelita el legado que ha dejado el Peronismo es otra muestra de lo mismo, ese gran desconocimiento al que me refiero y hasta diría inigualable simplificación que sorprende hasta el más distraido. Otra de las cosas necesarias para intercambiar opiniones es la seriedad y cierta coherencia al menos para sentar las bases.

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Jue Abr 01, 2010 1:16 pm

El_Ronin escribió:dejate de joder....... :110:
yo aveces me pregunto como seria argentina si no existiera gente como Moyano........ :arrow:
sueldo camionero $ 10 k
sueldo de un profesional univ. $ 5 o 6 k.
vas a preg.... :mrgreen:


el problema es que los profesionales ganen eso
no que lo gane un tipo que maneja 20 horas por dia
y no ve a su familia 20 dias si le cierran el paso a chile por la nieve
el tema de los profesionales universitarios es mas largo
esta lleno de ciencias economicas (soy uno de esos)
que se dedican a cargar facturas...

nadie le dio bola a favaloro
cuando quizo decir que hay que direccionar el estudio universitario
hacia donde lo necesita el pais

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Jue Abr 01, 2010 1:10 pm

los becados por el Estado, contentos
a cualquier comerciante comùn, salvo los relacionados con el mov. turìstico, cada dia feriado les rompe el or.to
sabès lo que representan 2 o 3 dias menos de facturaciòn?
y estos siguen metiendo feriados alegremente

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Jue Abr 01, 2010 1:06 pm

El_Ronin escribió:Si.....y menos mal ningun sindicato no hizo paro el lunes ,martes,miercoles....porque esos muchachos si quieren no laburan toda la semana.


ronin los sindicatos son peronistas
y a los peronistas nos gusta trabajar :mrgreen:

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Jue Abr 01, 2010 1:01 pm

pais de vagos
se labura en todo el mundo
menos aca
siga la joda
pais rentista
pais de vagos

:mrgreen: :mrgreen:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Jue Abr 01, 2010 12:39 pm

che opiniòn, vos no seràs huguito???
mmm... :roll:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Alrosario » Jue Abr 01, 2010 12:28 pm

opinion+up escribió:.......se viene.....la reeleccion....

ya te dije que no, no insistas, hablà del merdal, pero no metas la propaganda en cada post.
no hay reelecciòn, en 2011 hay PALIZA

80% imàgen negativa :abajo:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 41 invitados