CEPU Central Puerto

Panel líder
chory461
Mensajes: 2989
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Mié Feb 13, 2019 1:58 pm

Mr_Baca escribió:Tasa con asa formo.
Va por el plato de la tasa, caído al piso en los 9 Usd aprox

Creo que sera mejor que no uses amoniaco al limpiar mis baño pues te hace pensar alucinaciones.
Ahora porfa, las camas, cambiame las sabanas y limpia bien los vidrios.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Mié Feb 13, 2019 1:50 pm

Tasa con asa formo.
Va por el plato de la tasa, caído al piso en los 9 Usd aprox

lehmanbrothers
Mensajes: 22028
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Feb 13, 2019 1:37 pm

parece que bajó pero el precio es mayor que ayer.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Mié Feb 13, 2019 1:19 pm

Contundencia bajista, huida de capitales de Adrs Argies

ljoeo
Mensajes: 4618
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor ljoeo » Mié Feb 13, 2019 12:48 pm

me parece que hay muchos que proyectan con el BURRO encima de ellos :bebe: :115:

Pedro1
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Pedro1 » Mié Feb 13, 2019 12:37 pm

ljoeo escribió:ojo con el BURRO, sigue firme.... como miembro de novia....

Será tu novia...

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Mié Feb 13, 2019 12:16 pm

Cuantos techos por esta zona.

Inquebrantable

De no romperlos, caída brutal

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Mié Feb 13, 2019 11:54 am

Se disipa el humo de la licitación, y comienza a buscar nuevos minimos de manera acelerada

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor alzamer » Mié Feb 13, 2019 11:46 am

chory461 escribió:No entendi eso de DISPARATE, pero si te gusta expresarte asi..... a lo tuyo.

No es una cuestión de gustos.
Es la verdad.

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor alzamer » Mié Feb 13, 2019 11:44 am

Nico0510 escribió:espera a ver que balances presentan las empresas si el impositivo o el contable y después me contas!
abrazo

No hay nada que esperar.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Mié Feb 13, 2019 11:36 am

Seguimos dando y dando hasta que chory termine el secundario

chory461
Mensajes: 2989
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Mié Feb 13, 2019 11:35 am

Mr_Baca escribió:Imagen

Porfa, segui por limpiar el baño del fondo.

chory461
Mensajes: 2989
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Mié Feb 13, 2019 11:34 am

alzamer escribió:Lo de pagar menos impuesto a las ganancias es un DISPARATE.
El balance impositivo no se modifica.
El flujo de fondos no cambia.
Solo hay ajuste por inflación en el balance contable.
Actualmente se morigera -y obra de sucedáneo al ajuste por inflación impositivo- el pago de impuesto a las ganancias porque impositivamente se permiten acelerar las amortizaciones en las inversiones nuevas (de otro modo nadie invierte), es decir considerarlas costos antes que su vida útil termine.

Lo que si va a suceder es que los bienes de uso seran valuados de modo realista, y esto va a disparar el patrimonio, y en consecuencia , el valor de libros.

Las ganancias reales , fabulosas, y crecientes, no cambian, aunque se modificaran sensiblemente las contables.

No entendi eso de DISPARATE, pero si te gusta expresarte asi..... a lo tuyo.

Nico0510
Mensajes: 208
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:54 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Nico0510 » Mié Feb 13, 2019 11:27 am

alzamer escribió:Lo de pagar menos impuesto a las ganancias es un DISPARATE.
El balance impositivo no se modifica.
El flujo de fondos no cambia.
Solo hay ajuste por inflación en el balance contable.
Actualmente se morigera -y obra de sucedáneo al ajuste por inflación impositivo- el pago de impuesto a las ganancias porque impositivamente se permiten acelerar las amortizaciones en las inversiones nuevas (de otro modo nadie invierte), es decir considerarlas costos antes que su vida útil termine.

Lo que si va a suceder es que los bienes de uso seran valuados de modo realista, y esto va a disparar el patrimonio, y en consecuencia , el valor de libros.

Las ganancias reales , fabulosas, y crecientes, no cambian, aunque se modificaran sensiblemente las contables.

espera a ver que balances presentan las empresas si el impositivo o el contable y después me contas!
abrazo

Nico0510
Mensajes: 208
Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:54 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Nico0510 » Mié Feb 13, 2019 11:26 am

garralaucha2 escribió::respeto: :respeto: :abajo: :abajo:

espera a ver si las empresas presentan el balance impositivo o el contable y después me contás...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, choke, djleomdq, Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Gianca01, Google [Bot], jerry1962, Morlaco, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 163 invitados