Microsules Bernabo escribió:Pasa que también ando en Come, Fale. Algo tendría que ocurrir con la cosa esa![]()
a bueno microsules. mira la fe q le tengo a esta q hay divulgue 100k x 2,67. si no me llevan mejor. el lunes seguimos dando a 2,85. eso creo. todo loq me llevaron hoy el q pide la cantidad grande no me pago nada. pagaron otros nuevos hoy. y el 129 no se mueve de 2,45. el lunes se sube a 2,85.igual ya me van llevando 200 k hoy. no me quejo. gracias micro.empece a comprar a 1,80 cdo hablo el dueño con lanata.