serpdf escribió:Para salir empomado? No tengo data de la empresa pero a simple vista con lo q subio ya esta... La cosa es entrar antes de la suba ahora es mas probable q entres y suba un 10 y al otro dia no podea salir ni 20 abajo ojo
ponele, pero aqui en el foro tenemos grandes idolos que recomendaban bonos CER con resultados en perdidas de un diegote x lo menos en 2 o 3 ruedas, yo desde que vengo avisando de esta perlita le podías hacer sin exagerar +20 en 1 y 1/2 rueda, asi que viejo, no se la agarren con el mensajero, yo les aviso algo muy loco esta pasando con ese pelpa, cuando abre subasta te anotas y tenes hasta las 16hs para arrepentirte y cancelar, los primero que se anotan algo llevan, cada apertura son contra las bandas de +/- diegote, hoy ya hizo su diegote con el corte de las 12... puede darse vuelta?
claro pdf claro... esto es bolsa ... pero como que parece facil me entendes?
te anotas cuando abre, creo que a las 15 y tenes hasta las 16 para arrepentirte... sin ir mas lejos hoy me anote y me arrepenti
capaz mejor xq no tengo un mango y si me daban iba a tener que tomar caucho y como vos decis, capaz mañana se da vuelta y tengo que garpar el caucho y asumir la perdida, pero bueno, quien se anime que se mande, esta lindo para mirarlo por lo menos...