Mensajepor rusell007 » Vie Ene 05, 2018 2:49 pm
[quote="cai.hernan10"]
Te voy a responder sin ofenderte como haces vos.
Si no te das cuenta que ofendes es como digo yo que aun no has crecido lo suficiente.
Pero bueno voy a ser generoso con vos por ultima vez ya que no me gusta charlar con alguien que no tiene respeto por los demas.
Asi que no te gastes en responderme ni nada ya que yo ya no te respondere hasta que dejes de ofender ok-
El estocastico es muy importante y marca el final de un canal alcista y si lo sabes ver bien podes ver la finalizacion de una caida en una accion.
Un poco de historia para que tomes en cuenta esta variable
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En 1954 George C. Lane (creador del estocástico) entró a formar parte de “Investment Educators” una firma americana que se dedicaba a formar a traders. Empezando como chico de los recados (llevando maletas, proyectores, etc), poco a poco fue haciéndose un hueco en la firma hasta pasar a dar cursos de stocks y commodities.
Durante el tiempo que estuvo impartiendo cursos, 43 miembros del Chicago Board of Trade, Chicago Mercantile Exchange y MidAmerica Commodity Exchange pasaron por sus cursos, desde el básico hasta el de post grado. Sus alumnos eran traders experimentados, con un enfoque agresivo a la hora de buscar formación profesional.
Esto derivó en muchos largos días de investigación, en los que los cálculos y los gráficos tenían que hacerse a mano. Uno de los problemas que encontraron fue que algunos de los indicadores que creaban se les salían de la página, por lo que buscaron métodos para expresar dichos indicadores como porcentajes, y que siempre se movieran entre 0 y 100.
Dos de estos osciladores desarrollados por George Lane (%D y %K) son los que forman el que conocemos hoy como estocástico. Este indicador es uno de los más utilizados en el análisis técnico-