Panel líder
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Mensajepor Roque Feler » Jue Feb 14, 2019 12:10 pm
Mr_Baca escribió:Cuando se confirme la noticia, nos ponemos a vender de manera abismal y sin limites, casi el totalidad del capital social.
Selling the news
Mucho amateurismo
¡ A LOS CHOCLO ! ¡ A LOS CHOCLO ! ¡CALENTITOS LOS CHOCLO !
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Mensajepor Mr_Baca » Jue Feb 14, 2019 11:19 am
Roque Feler escribió:No te preocupes que van a ser confirmadas las adjudicaciones. Solo nos faltaría que D'Elía y Bonafini salgan a denunciar la licitación para terminar de legitimarla.
Cuando se confirme la noticia, nos ponemos a vender de manera abismal y sin limites, casi el totalidad del capital social.
Selling the news
Mucho amateurismo
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Mensajepor Roque Feler » Mié Feb 13, 2019 6:26 pm
Mr_Baca escribió:5 días hábiles , lunes que viene...

No te preocupes que van a ser confirmadas las adjudicaciones. Solo nos faltaría que D'Elía y Bonafini salgan a denunciar la licitación para terminar de legitimarla.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Mié Feb 13, 2019 4:43 pm
El tema es que hoy subió fuerte el tipo de cambio perforó los 38 sin mosquear.
Todos corriendo al dolar
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Mensajepor Mr_Baca » Mié Feb 13, 2019 4:35 pm
las maquinolas ya empezaron a subir ordenes de venta de 15000 adrs
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Mensajepor Mr_Baca » Mié Feb 13, 2019 4:30 pm
Todavía hay un par de ruedas para seguir dando a buenos precios
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Mensajepor Mr_Baca » Mié Feb 13, 2019 3:56 pm
5 días hábiles , lunes que viene...

-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Mensajepor Mr_Baca » Mié Feb 13, 2019 3:22 pm
Roque Feler escribió:¡BACA! ¡ AGARRAME ESTA CALIFICADA !

No hay de donde agarrarse estimado Roque
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Mensajepor Roque Feler » Mié Feb 13, 2019 3:13 pm
Mr_Baca escribió:Deje de gritar. Estamos tratando de hacer un foro serio, con intercambio de data cierta y calificada.
Deje de arruinar este espacio por favor.
Gracias
¡BACA! ¡ AGARRAME ESTA CALIFICADA !

-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Mié Feb 13, 2019 2:26 pm
Cuando mirás el panel lider, y ves que está todo en rojo excepto TS, APBR, y ALUA.
Algo pasa con el dolar, pero falta ALUA.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Mensajepor Mr_Baca » Mié Feb 13, 2019 2:22 pm
Roque Feler escribió:¡VAMOS RESERO! ¡ Ud. QUE ES UN PAISANO DE TIERRA ADENTRO NO PUEDE DEJAR DE TENER AGRO EN SU COMITENTE !
¡VAMOS AGRO CARAJOOOOOO!
Perdón por el off topic...

Deje de gritar. Estamos tratando de hacer un foro serio, con intercambio de data cierta y calificada.
Deje de arruinar este espacio por favor.
Gracias
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Mensajepor Roque Feler » Mié Feb 13, 2019 2:15 pm
¡VAMOS RESERO! ¡ Ud. QUE ES UN PAISANO DE TIERRA ADENTRO NO PUEDE DEJAR DE TENER AGRO EN SU COMITENTE !
¡VAMOS AGRO CARAJOOOOOO!
Perdón por el off topic...

-
chory461
- Mensajes: 2989
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Mensajepor chory461 » Mié Feb 13, 2019 2:02 pm
garralaucha2 escribió:LO UNICO BARATO ES EL DOLAR
Compra dolares
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Mensajepor garralaucha2 » Mié Feb 13, 2019 2:00 pm
lehmanbrothers escribió:parece que bajó pero el precio es mayor que ayer.
LO UNICO BARATO ES EL DOLAR
-
chory461
- Mensajes: 2989
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Mensajepor chory461 » Mié Feb 13, 2019 1:58 pm
Mr_Baca escribió:Tasa con asa formo.
Va por el plato de la tasa, caído al piso en los 9 Usd aprox
Creo que sera mejor que no uses amoniaco al limpiar mis baño pues te hace pensar alucinaciones.
Ahora porfa, las camas, cambiame las sabanas y limpia bien los vidrios.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, ClaudeBot [Bot], djleomdq, El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, magnus, mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 159 invitados