ardilla1 escribió:a lagasale. pensé q tenias bueno. gracias lagasale. seguro q tengo. vendi la mitad. un poco mas de la mitad. tampoco tenia tantas. loq pasa q compre hace pocos días. lo desplume entre 180 y 1,90 y arranco. no me acuerdo si era a quien ya fue bien finde. eso si a 2,85 no me queda no media.
Buen negocio estimado. Usted es como yo, de andar husmeando por el general... donde se gana de verdad
Buen finde !