sanlorenzo escribió:Si no la vendiste y tenes la plata en el bolsillo es virtual no es tangente .o te la llevas al infierno.atila
Con lo que lancé y recompré en cada ejercicio, me compré la casa...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanlorenzo escribió:Si no la vendiste y tenes la plata en el bolsillo es virtual no es tangente .o te la llevas al infierno.atila
dragon escribió:Paciencia, se estan haciendo las cosas bien en COME![]()
que compras hoy por 4 sopes nada es un chiste el precio
Tecnicalpro escribió:La bolsa no es para invertir pero mira vos después de tantos años lo que me vengo a enterar
sanlorenzo escribió:Son insoportables excusas de jugadores compulsivos.la bolsa no es para invertir burros es para traders que somos los que sostienen los precios sin nosotros no habria operaciones.no hay ordenes genuinas de compra que parte no entienden.hagan plazo fijo.
Omega escribió:eso es otra cosa
Tecnicalpro escribió:Bueno por eso me limito a no opinar en este foro , a ver si se entiende , los drivers del mercado 2018 van a llevar el papel por arriba de $8,00 seguro .
Omega escribió:que tiene que ver?
si hace un reverse split 10:1 y pasa a valer ya mismo $48.5... eso la hace mas cara que antes?
Tecnicalpro escribió:Estos valores de hoy para un papel del Merval para los tiempos que vienen no existe $4 a $5 es una ganga para compra y guardar dos años
dragon escribió:Paciencia, se estan haciendo las cosas bien en COME![]()
que compras hoy por 4 sopes nada es un chiste el precio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, chinohayunosolo, choke, Chumbi, come60, danyf1, dewis2024, el indio, ElCrotodelNovato, ElNegro, Ezex, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, GYCCO39, heide, j5orge, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Martinm, Microsules Bernabo, Miri, Mustayan, napolitano, Pirujo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], stewart, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 840 invitados