Jony16 escribió:Las acciones en circulación no son 145.230.500????
Se pagò un dividendo en acciones , ahora hay en circulacion1.583 millones. y fue vox populi, donde estabas?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:Las acciones en circulación no son 145.230.500????
Cogote escribió:Hola a todos,Mamitaaaaaa la que se vieneMiren que seguro que estan ,que no te dan ninguna base de puttttttttttt
Probrecitos las que les esperan
y recuerden siempre la gran frase del Maestro TE VAN A MATAR DE A POCO
chango salteño escribió:QUE LO PARIO CHEEEE
ANTES TODO PESIMISMO,
AHORA TODO OPTIMISMO Y
NADIE ME CREÍA CUANDO LES DECÍA COME $5.50 (1era. etapa)
y si ahora me creen vayan mirando con cariño a Consultatio!!
Danilo escribió:es a traves de una controlante ..asi que vale y no tanto pero igual suma ......yo no me fijaria ahi en tgn sino en otros activos
Jony16 escribió:5 mil? Que son 5 mil nominales?????? nada
Jony16 escribió:Con el cambio del VN de la acción se van a dar cuenta lo que vale: un 30% de su valor libro.
Con solo el P/E que deja Metrotel estamos hechos, ni hablar cuando CGC y Cerro Negro traigan ganancias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], osvaldo, paisano, Semrush [Bot], Traigo y 425 invitados