Danilo escribió:MILL lo escribo de nuevo ????
Stuart Mill ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:MILL lo escribo de nuevo ????
abcquique escribió:eso es el mercado, igual no me considero "lanzador", tengo el papel y lanzo. Muchas veces gané, hoy me toca resignar parte de esa ganancia acumulada para evitar que me ejerzan algunos pelpas, de todas formas... (disfrutalo), me duele. Imagino que los que lanzan de aire estarán mas complicados
El Conde escribió:Bueno, si, para equilibrar, ya era hora que pagaran los lanzadores.
Recalculando escribió:
Danilo escribió:MILL
Danilo escribió:se acuerdan cuando pusieron la orden de 5 mill
Danilo escribió:se acuerdan cuando pusieron la orden de 5 mill de nominales en compra no? muchos aca la ningunearon ...aca esta el resultado( alla cuando estaba 3.70 )
Beats escribió:Cuando este 6-7 pesos...
Se van a preguntar si puede seguir subiendo...
abcquique escribió:a mi me las está cobrando!
El Conde escribió:Como diría un viejo forista operador caído en desgaracia...
Un día te las paga todas juntas.
neofito escribió:Está descontrolada ésta plaza, me hace acordar a cuando PAMP valía 2 pesos y ahora está en 46
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, ElCorredorX, excluido, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, u21980, vgvictor y 299 invitados