serpdf escribió:a las 16.30 habla mauricat... ojo que es peor que el papu... nos da vuelta el mercado...
uy bolu2... esa si que es señal de shelloff total, hasta mis an18 pongo en venta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:a las 16.30 habla mauricat... ojo que es peor que el papu... nos da vuelta el mercado...
serpdf escribió:Para salir empomado? No tengo data de la empresa pero a simple vista con lo q subio ya esta... La cosa es entrar antes de la suba ahora es mas probable q entres y suba un 10 y al otro dia no podea salir ni 20 abajo ojo
DiegoYSalir escribió:![]()
serpdf escribió:Para salir empomado? No tengo data de la empresa pero a simple vista con lo q subio ya esta... La cosa es entrar antes de la suba ahora es mas probable q entres y suba un 10 y al otro dia no podea salir ni 20 abajo ojo
DiegoYSalir escribió:si queres multiplicar rapido pasa x carboclor que vomita 18% por día
serpdf escribió:saliste justo rolando... y ahora donde la pones?? lecaps?
serpdf escribió:saliste justo rolando... y ahora donde la pones?? lecaps?
rivas144 escribió:Entre ayer y hoy desarmé DICP, me quedó un 15% de la posición original.
Sigo con los futuros ROFEX a diciembre comprados en $41,15.
DrYen escribió:Estimado Puche, se me ocurre a mi que no tengo mucha idea en este paño, cuanta plata tenes que invertir en esos bonos o cualquier otro para sacar un modesto $25.000 mensual para cada hija?
Dos hijas a 25000 mensual son 600.000 anuales, digamos U$S15.000..... Empezar como con ocho millones de pesos asi sin sacar la calculadora?
Me interesa muchisimo el tema porque tengo un hijo al cual quiero dejarle una renta porque solito no va a poder.
vgvictor escribió:Con el AC17 con unos 80000 U$S tenes una renta anual aprox de 7000 U$S anual te da un promedio 584 U$S unos $ 23500 x mes nada mal mas barato que un departamento que te daria 10000 mensuales o menos x mes - gastos
puche escribió:Estimados, me gustaría escuchar sus opiniones sobre el siguiente razonamiento y cuales pueden las contras que tiene y que no veo.
Pensando en un inversión a largo plazo que genere una entrada en dolares anuales uno podría ir invirtiendo en AC17 (7% anual aprox de renta) algunos puchitos y de paso se dolariza.
La idea no es vivir de ello y obviamente por mi edad no voy a llegar a finish pero quizás mi hijas puedan tener una renta aceptable luego 15 o 20 años.
El principal riesgo que veo es el default, porque al ver la inversión a largo plazo no me afectaría la fluctuación de cotización.
Por lo tanto en caso de default, me surgen alguna duda porque este bono entraría en una restructuración? Desconozco el peso de los intereses de este bono sobre el pago anual de argentina pero no creo que sea tanto.
No recuerdo en el 2001, si todos los bonos argentinos fueron restructurados o no. Quizás alguno me puede iluminar.
Por otro lado no hice el calculo pero al cabo de un x cantidad de años el capital ya fue recuperado.
Bueno escucho opiniones, por favor saquemos la política de por medio.
Saludos
DrYen escribió:Estimado Puche, se me ocurre a mi que no tengo mucha idea en este paño, cuanta plata tenes que invertir en esos bonos o cualquier otro para sacar un modesto $25.000 mensual para cada hija?
Dos hijas a 25000 mensual son 600.000 anuales, digamos U$S15.000..... Empezar como con ocho millones de pesos asi sin sacar la calculadora?
Me interesa muchisimo el tema porque tengo un hijo al cual quiero dejarle una renta porque solito no va a poder.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, chango_dx, el_Luqui, excluido, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, torino 380w y 463 invitados