Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 27, 2018 1:07 pm

serpdf escribió:a las 16.30 habla mauricat... ojo que es peor que el papu... nos da vuelta el mercado... :lol:

uy bolu2... esa si que es señal de shelloff total, hasta mis an18 pongo en venta :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 27, 2018 1:06 pm

serpdf escribió:Para salir empomado? No tengo data de la empresa pero a simple vista con lo q subio ya esta... La cosa es entrar antes de la suba ahora es mas probable q entres y suba un 10 y al otro dia no podea salir ni 20 abajo ojo

ponele, pero aqui en el foro tenemos grandes idolos que recomendaban bonos CER con resultados en perdidas de un diegote x lo menos en 2 o 3 ruedas, yo desde que vengo avisando de esta perlita le podías hacer sin exagerar +20 en 1 y 1/2 rueda, asi que viejo, no se la agarren con el mensajero, yo les aviso algo muy loco esta pasando con ese pelpa, cuando abre subasta te anotas y tenes hasta las 16hs para arrepentirte y cancelar, los primero que se anotan algo llevan, cada apertura son contra las bandas de +/- diegote, hoy ya hizo su diegote con el corte de las 12... puede darse vuelta?
claro pdf claro... esto es bolsa ... pero como que parece facil me entendes?
te anotas cuando abre, creo que a las 15 y tenes hasta las 16 para arrepentirte... sin ir mas lejos hoy me anote y me arrepenti :lol:
capaz mejor xq no tengo un mango y si me daban iba a tener que tomar caucho y como vos decis, capaz mañana se da vuelta y tengo que garpar el caucho y asumir la perdida, pero bueno, quien se anime que se mande, esta lindo para mirarlo por lo menos...

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Sep 27, 2018 1:05 pm

dolar mep y ccl superan al mayorga

el minorista supera al blue...

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Sep 27, 2018 1:01 pm

DiegoYSalir escribió::lol: :lol:

a las 16.30 habla mauricat... ojo que es peor que el papu... nos da vuelta el mercado... :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 27, 2018 12:58 pm

serpdf escribió:Para salir empomado? No tengo data de la empresa pero a simple vista con lo q subio ya esta... La cosa es entrar antes de la suba ahora es mas probable q entres y suba un 10 y al otro dia no podea salir ni 20 abajo ojo

:lol: :lol:

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Sep 27, 2018 12:55 pm

DiegoYSalir escribió:si queres multiplicar rapido pasa x carboclor que vomita 18% por día :mrgreen:

Para salir empomado? No tengo data de la empresa pero a simple vista con lo q subio ya esta... La cosa es entrar antes de la suba ahora es mas probable q entres y suba un 10 y al otro dia no podea salir ni 20 abajo ojo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 27, 2018 12:46 pm

serpdf escribió:saliste justo rolando... y ahora donde la pones?? lecaps?

si queres multiplicar rapido pasa x carboclor que vomita 18% por día :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Sep 27, 2018 12:40 pm

El primer 50% que vendí lo puse en caución a 7 días, estando cubierto con dólar futuro.

Lo que vendí entre ayer y hoy por ahora lo tengo líquido (esta porción también esta contemplada dentro de la cobertura), veremos que hago.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Sep 27, 2018 12:35 pm

serpdf escribió:saliste justo rolando... y ahora donde la pones?? lecaps?

muy bien lo tuyo también anticipando la entrada en rv :respeto:

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Sep 27, 2018 12:22 pm

rivas144 escribió:Entre ayer y hoy desarmé DICP, me quedó un 15% de la posición original.

Sigo con los futuros ROFEX a diciembre comprados en $41,15.

saliste justo rolando... y ahora donde la pones?? lecaps?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Sep 27, 2018 12:01 pm

DrYen escribió:Estimado Puche, se me ocurre a mi que no tengo mucha idea en este paño, cuanta plata tenes que invertir en esos bonos o cualquier otro para sacar un modesto $25.000 mensual para cada hija?
Dos hijas a 25000 mensual son 600.000 anuales, digamos U$S15.000..... Empezar como con ocho millones de pesos asi sin sacar la calculadora?
Me interesa muchisimo el tema porque tengo un hijo al cual quiero dejarle una renta porque solito no va a poder. :(

Lo mejor es distribuir los huevos en distintas canastas, por ej, algo de ao20d algo de ay24d y algo de dicad, en la proporción que vos consideres, son los 3 bonitos que mas movimiento tienen en el mercado y bueno, quizás ahora no te den los U$S 15.000 que buscas, pero con el tiempo y las sucesivas reinversiones (pensando como inversión para el futuro no?) seguramente podras llegar a tener ese numero. Seguro tus hijos son chicos.
También teniendo en cuenta que a medida que los cortos van desapareciendo vendrán nuevos y bueno, al desaparecer uno saltaras al otro.

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Jue Sep 27, 2018 11:55 am

vgvictor escribió:Con el AC17 con unos 80000 U$S tenes una renta anual aprox de 7000 U$S anual te da un promedio 584 U$S unos $ 23500 x mes nada mal mas barato que un departamento que te daria 10000 mensuales o menos x mes - gastos

2 cosas a considerar:
1. necesitas los 80.000 hoy
2. no se va a pagar el bono tan largo. Argentina nunca cumplio en su historia un compromiso asi.

deberíamos considerar también cuando requiere iniciar el cobro de la renta

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Sep 27, 2018 11:54 am

puche escribió:Estimados, me gustaría escuchar sus opiniones sobre el siguiente razonamiento y cuales pueden las contras que tiene y que no veo.

Pensando en un inversión a largo plazo que genere una entrada en dolares anuales uno podría ir invirtiendo en AC17 (7% anual aprox de renta) algunos puchitos y de paso se dolariza.

La idea no es vivir de ello y obviamente por mi edad no voy a llegar a finish pero quizás mi hijas puedan tener una renta aceptable luego 15 o 20 años.

El principal riesgo que veo es el default, porque al ver la inversión a largo plazo no me afectaría la fluctuación de cotización.

Por lo tanto en caso de default, me surgen alguna duda porque este bono entraría en una restructuración? Desconozco el peso de los intereses de este bono sobre el pago anual de argentina pero no creo que sea tanto.

No recuerdo en el 2001, si todos los bonos argentinos fueron restructurados o no. Quizás alguno me puede iluminar.

Por otro lado no hice el calculo pero al cabo de un x cantidad de años el capital ya fue recuperado.

Bueno escucho opiniones, por favor saquemos la política de por medio.

Saludos

Es una emision chica, bullet, 2750mil millones que solo pagan intereses por 100 años (200 millones al años no es mucho)... el principal no lo vamos a ver...
creo que Argentina no tiene margen para un default y quita como la de 2005... este bono lo veo que en caso de reestructuracion puede llegar a zafar, y que restructuren bonos mas cortos y "pesados"...
como tambien pienso que en caso de crisis de deuda sea el mas castigado de todos (baja en la cotizacion), hasta que se aclare que van a hacer... pero es todo futurologia, no lo tomes como un consejo de inversion.

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Sep 27, 2018 11:51 am

de manual

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Sep 27, 2018 11:46 am

DrYen escribió:Estimado Puche, se me ocurre a mi que no tengo mucha idea en este paño, cuanta plata tenes que invertir en esos bonos o cualquier otro para sacar un modesto $25.000 mensual para cada hija?
Dos hijas a 25000 mensual son 600.000 anuales, digamos U$S15.000..... Empezar como con ocho millones de pesos asi sin sacar la calculadora?
Me interesa muchisimo el tema porque tengo un hijo al cual quiero dejarle una renta porque solito no va a poder. :(

Con el AC17 con unos 80000 U$S tenes una renta anual aprox de 7000 U$S anual te da un promedio 584 U$S unos $ 23500 x mes nada mal mas barato que un departamento que te daria 10000 mensuales o menos x mes - gastos

Volver a “Foro Bursatil”