COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata

sanlorenzo escribió:Estan en presencia del mejor o sea yo.crisis 1992 me agarro afuera del mercado.crisis tequila 1994 me agarro afuera del mercado.crisis asiatica 1997 afuera del mercado.crisis brasil1999 afuera del mercado.crisis 2001argentina recontra afuera del mercado.crisis leman2008 afuera del mercado.debo ser el unico sobreviviente desde aquella lejana y gloriosa epoca.o hay alguno que me pueda igualar?
sanlorenzo escribió:Estan en presencia del mejor o sea yo.crisis 1992 me agarro afuera del mercado.crisis tequila 1994 me agarro afuera del mercado.crisis asiatica 1997 afuera del mercado.crisis brasil1999 afuera del mercado.crisis 2001argentina recontra afuera del mercado.crisis leman2008 afuera del mercado.debo ser el unico sobreviviente desde aquella lejana y gloriosa epoca.o hay alguno que me pueda igualar?
-

sanlorenzo escribió:Esta fuera del canal el dow en la 5 onda extendida se llega a meter de nuevo adentro del canal y olvidate se hace percha.
sanlorenzo escribió:Bien javi.asi es el dow si se vueve a meter adentro del canal alcista es puerta doce vigilar la zona de 24500
GRACIAS SR SANLORENZO.., POR EL DATO COMO SIEMPRE MAS QUE AGRADECIDO....

-
Máximo escribió:Haciendo la salvedad de que no considero EWT, así como cualquier otra teoría de análisis técnico, métodos a partir de los cuales pueda establecerse un pronóstico 100% fiable, me prendo en el juego que propusiste, abcquique. Coincido con que tu conteo es válido. Pero como alternativo creo que hay que considerar que la pierna que etiquetás como 3) bien podría ser una 3] y la que etiquetás como 3] entonces pasaría a ser 5], habiendo finalizado allí el movimiento alcista iniciado en alrededor de 4 pesos. No le doy a este último conteo la mayor probabilidad de ocurrencia, pero lo miro, lo tengo en cuenta. Sobre todo porque no quiero soslayar que desde los 5,34 pueden verse 5 claros movimientos a la baja. Esa baja y toda esta suba podría ser entonces parte de una volátil corrección lateral del movimiento alcista finalizado en 5,34. En tal caso, también podría ocurrir que todo el movimiento que señalás en tu conteo quedase (acá estoy haciendo futurología) no como un 5 al alza, sino como un doble zig zag (7 movimientos). Qué sé yo, dentro de la masturbación mental que a mi modesto entender implican este tipo de elucubraciones teóricas, tomálo como un aporte más a la confusión generalizada. Quiero decir, la resolución alcista no es la única alternativa, aun desde EWT. Saludos, buenos negocios y gracias por tu aporte!
Hola, si, lo que planteas lo pensé pero lo descarté por un par de razones, principalmente porque creo que el conteo de la onda 2] es correcto y porque la 3) no puede ser 3] porque la onda 4) se mete en el terreno de la onda 1] .
también descarté esos "5 claros movimientos a la baja" porque también sería objetable el conteo de la onda 5. Yo lo cuento como un doble zigzag. Además si eso fuera solamente una onda A, este movimiento actual debería ser correctivo y es claramente impulsivo.
lo que decís es cierto sobre que el resultado final podría no ser alcista, conque la 5] sea apenas el 38% de la 4] ya podría recular y sin haber llegado a pasar los 4,95, pero hasta que eso no pase, ni lanzo ni vendo. Hasta ahora EWT me ha dado mejor resultado que cualquier otra cosa, en Come porque dicen que la operan con algoritmos entonces te subís al movimiento preestablecido ( ponele), En PBR, también me dió buen resultado, en Pampa, en BTC. Así que creo que si funciona, al menos es lo mas ordenado que encontré hasta el momento. El AF? fantastico, pero no termina siempre correspondiendose con la realidad del precio y en el corto plazo como que quedás a merced de los grandes.
Gracias por tus comentarios y si, tenés razón, a veces es sólo simple elucubración, pero es mejor que las simples flechitas de colores!

-
-

juanchi escribió:este personaje pedante es el viejo "sachapuma"... anoten
en serio? que desilusion...lei a sachapuma en post muy viejos...lo tengo bloqueado a sanlorenzo