JagPanzer escribió:lastima que los caballeros, dragon ball y supercampeones son japoneses....
No tengo nada que decir.................... como dice Maradona eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JagPanzer escribió:lastima que los caballeros, dragon ball y supercampeones son japoneses....
Einlazer84 escribió:Eso es verdad hasta será el Chino el idioma nacional osea como voy a hacer para memorizarme los 1.000 simbolos que usan en China para escribir, aparte los Chinos encima creo que leen de arriba para abajo y escriben también así.
Igual no todo es malo en la tele si también se hace China pasarán cosas que me gustan como Dragon Ball Z, Los Caballeros del Zodiaco, Los Supercampeones (Capitan Tsubasa) en lugar del Bailando de Tinelli, mi hermano es un Clon con Cabre, las novelas turcas de telefe que me aburren mucho.
fabio escribió:en menos de 10 años los chinos en argentina se van a quedar con casi todo
pipioeste22 escribió:Menos con los cepudolares
fabio escribió:en menos de 10 años los chinos en argentina se van a quedar con casi todo
Einlazer84 escribió:Los Rusos y los Chinos arreglaron con Macri construir 2 centrales nucleraes con eso CEPU se funde, metes un poco de uranio con plutonio y con eso haces tanta electricidad y tan barata que CEPU quebrará, no puede competir CEPU contra el Plutonio radioactivo con una barrita de eso generas electricidad para 200 años en Argentina.
fabio escribió:Naa, pero una persona que posteaba en abril y mayo que estaba comprado al 100% y le dije que se iba a empomar...De la nada todavía boquea. Esta gente no le importa lo que pierde porque la mayoría mueven chirolas y Muchas veces con caucho...Pero hay q ser mas humilde. Perdes el 50% de la comitente y todavía queres dar consejos...Son unos payasos con todas las letras...terminarán armando algún Blog o dando charlas como todos los fantasiosos que se fundieron en el mercado...ejemplos sobran...vendiendo cursos de 500 pesos...o quebrados haciendo programas de radios...
fabio escribió:Y porque será? ...Hay alguna explicación? ...Los referentes del foro la deben conocer o no?
Du41-D escribió:No se eh. Los bobis en FB están dolarizando. De enero a marzo todos se iban a lebac...
mr_osiris escribió:estaran "reservadas" para capitales del exterior ....
fabio escribió:De eso no hay dudas....Pero con ese criterio nadie haría nada..
mr_osiris escribió:la unica explicacion que se me ocurre es que se viene una devaluacion aun mayor ....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 320 invitados