Luego, para las 17, desde el Banco Central, Sandleris presentará los detalles en conferencia de prensa.
Fuente:

@gneffa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tete2017 escribió:Si es como decis. Ya no corre casi, y es para mover fondos en negro, a lo mejor relaciono CCL con cable como si fuera lo mismo, pero son dos cosas distintas
Cable se hacia asi: ibas a cueva o financiera (rosadita o celestita) dejabas la guita, decias quiero q depositen en meamy en la cuenta de Pepito. Ellos hablaban con el que tenian en Meamy, y el de alla le acreditaba la guita a Pepito.
Lo mismo para entrar, pero eso se hace con guita en mano dejandola en la cueva. En la epoca del cepo hasta te pagaban si ingresabas verdes
her_fedo escribió:Compre AY24 para venderlo como AY24D para hacerme de dolares, es correcta esta cuenta:
Compre 100 AY24 $ 3.880 + $ 18,65 Comisión = $ 3.898,65
Si vendo 100 AY24D a USD 103 teminaria recibiendo unos USD 102,5, lo q daria un dolar de $ 39,06 ( 3898,65 / 102,5 ) ?
her_fedo escribió:Compre AY24 para venderlo como AY24D para hacerme de dolares, es correcta esta cuenta:
Compre 100 AY24 $ 3.880 + $ 18,65 Comisión = $ 3.898,65
Si vendo 100 AY24D a USD 103 teminaria recibiendo unos USD 102,5, lo q daria un dolar de $ 39,06 ( 3898,65 / 102,5 ) ?
09ezemarq escribió:Me parece que dolar cable y ccl no es lo mismo. CCL ahi te explico tete, cable no se bien como es, hasta donde se era una especie de intermediación que hacen algunos indiciduos que cruzan gente que quiere entrar guita con la quiere sacarlo, en la epoca del cepo era muy popular, pero no manejo bien el tema. Saludos!
cristiandisaster escribió:Hola eze tenes idea haciendo ccl los costos ms o menos? Me refiero a costo de transferencia de dolar cable. Gracias
09ezemarq escribió:tete, eso lo podes hacer en todos los brokers? los de las tres letras hace un par de años pregunte y me dijeron que no lo hacian, por eso tuve que morir en el GGAL, pero si es como decis me parece que banco es algo mas barato, no?
Tete2017 escribió: Compras el bono aca, calculas la comision. Afuera se vende gralmente 1 a 1.5 % menos (el spread depende de la cantidad)
asi q tenes entre 1.25 y 2 % el costo de transferencia (depende tus comis, obvio)
09ezemarq escribió:
Disculpa la tardanza, tarde mucho en mandarme las fotos del celu de los formularios, no te dejan downlodearlos, estan cifrados o algo, no entiendo.
Voy a tener que cambiar mi LG spirit de 2600 pesitos y dejar de ratonear
No se si te referis a esto:
Comisiones:
-Hasta u$d 500: 30 USD + IVA
-De u$d 501 a u$d 1.000: 50 + IVA
-de U$d 1001 en adelante: 0,3% + IVA, con un mínimo de 125 USD + IVA
-Comisión por No Negociación de Divisas: 0,1 % + IVA (sólo aplica si los fondos parten de una cuenta en Dólares)
Termina copiado y pegado, ahora soy yo, el cuarto item es la comision extra si no les compras los greens a ellos... A todo esto le vas a sumar 60 verdes que te descuenta el Wells Fargo como banco puente de TD ameritrade
Adjunto foto de las hojas del formulario de comex. Saludos!
Febo escribió:Al cierre de ayer.
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 38.40 / 38.50 (cierre t-1 38.15).
Última badlar (21/09/2018): 42.6875%
Promedio últimas 5: 43.5500%
Tete2017 escribió:Compras el bono aca, calculas la comision. Afuera se vende gralmente 1 a 1.5 % menos (el spread depende de la cantidad)
asi q tenes entre 1.25 y 2 % el costo de transferencia (depende tus comis, obvio)
cristiandisaster escribió:Hola eze tenes idea haciendo ccl los costos ms o menos? Me refiero a costo de transferencia de dolar cable. Gracias
Patan escribió:conferencia de prensa de Catman 10:30hs
Pongo al fuego la pochoclera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 204 invitados